Me acuerdo que en 2014 la lluvia los salvo de la goleada, ahi si me parece que los teniamos para llenarles la canasta por como veniamos.
en el 2016 si no era por el infradotado de batalla le metiamos 6 también
Se sabe a quien puso demikelis, para intentar reemplazar a la Doctora Sandra Rossi?
Se debería haber pospuesto, pero bueno… Las ganas de querer jugarlo a toda costa ese superclásico pudieron más.
PD: se pudo haber ganado igual de no ser por el inútil de Boyé.
Se supone que nos está bardeando?
GANEN LA RE CONCHA DE SU MADRES JUGADORES DE MIERDA, TÉCNICO DEL ORTO HAY QUE GANAR LA CONCHA DE LAORA
JUGADOOOOOREEEs
Oy oy oy oy
Es el equipo de Salomón
No lo guardan por eso, es porque el salame del técnico quiere darle otra oportunidad a los que perdieron en Brasil. Y si lo pone y el pibe la descoce, sabe que alguno de los que están en primera pierde el puesto…
Es lamentable que siga con el verso de la adaptación,cuando eso no se usa en todo el mundo …
Media 1.50 y pesaba cómo 55 kilos .
No lo podían parar los sucios
La reputisima madre que los re mil parió hijos de puta, pongan mas huevo, pongan mas corazon la re calcada concha de sus abuelas. Y después mueranse.
El thread no lo hice yo, así que esto no termina de forma feliz. Lo siento (?)
Y Mora errando el penal en el 1er tiempo??
Lo pateó para el culo por pisar mal en la cancha anegada. Quizo darle a colocar y terminó pegándole a lo Dan Carter, xd
Prefiero que me digan “gallina puto” a la defensa del de abajo kjjj
Les vamos a romper el orto.
Abrazo
GANEN Y MUERAN HlJOS DE PUTA
Yo no me como ningún verso: o ganá o renunciá… corta
Gana River porque es matematico: Ya perdimos en Brasil, ahora tenemos que ganar
Es cuestion de balance