Y la semana pasada ya se empató así que…
Que nervios tengo puta madre estoy re ansioso jajaj
No creen q no se puede esperar nada de Bobichelis ?? Después de lo q hizo en Brazil el martes ??? Los cambios q hizo el imbecil ?? No creen q en los partidos chivos este salame la pifia? Ojalá me cierre el orto el domingo …
San angelito quiera …pero veo q los únicos q pueden ganar el partido son los jugadores … de este técnico ya no espero nada … le falta muchísimo .
Pero si ganan y mueren no van a querer ganar.
salen esos guisos en la sociedad de fomento con los pibes de la barra tocando los bombos y los trapos ??
quedamos en la historia badres
Disculpe, pero yo trapos no toco ninguno, ese es trabajo de mi buen amigo @Liekys okk?
Lo vamos a arrancar a muerte. Pero al primer traspié (léase: gol de bosta, expulsado, penal errado) se va todo a la mierda. Este equipo no tiene temple y pierde la cabeza muy fácil, y me parece que el DT, viendo lo que hizo el otro día, viene por esa misma línea.
Jugadores: Es fundamental pegar primero, manga de forros, grábense eso en la cabeza.
un poco de estadistica antes del superclasico…
¿Cómo salieron los últimos 10 superclasicos en el monumental? (Por Torneos)
Apertura 2010:
River 1 - 0 Boca
Inicial 2012:
River 2 - 2 Boca
Inicial 2013:
River 0 - 1 Boca
Transición 2014:
River 1 - 1 Boca
Campeonato 2015:
River 0 - 1 Boca
Torneo 2016:
River 0 - 0 Boca
Campeonato 2016/2017:
River 2 - 4 Boca
Superliga 2017/2018:
River 1 - 2 Boca
Superliga 2019/2020:
River 0 - 0 Boca
Liga 2021:
River 2 - 1 Boca
RIVER GANÓ 2 PARTIDOS
BOCA GANÓ 4 PARTIDOS
EMPATARON 4 PARTIDOS
La manija que tengo la puta madre.
Después del papelón que hicieron contra Fluminense no espero menos que una goleada hijos de re mil puta.
Falta el ultimo q perdimos 1 a 0 en el monumental en 2022 o es copa de la liga y no cuenta ?
ME EMOCIONA
ESTOY LLORANDO Y MI HIJA NO ME ENTIENDE
MI ESPOSA ME QUIERE ECHAR DE CASA
GRACIAS DIOS POR CONOCER EL FLORITO
Trapito Barovero? te suena?
eso fue por la fecha 7 de la copa de la liga 2022
no estoy en clima para el partido, estoy con varios mambos personales, obvio que quiero que ganemos, pero la verdad, es como que estoy en otra.
Estoy tratando de estar lo más desconectado posible pero no puedo. Ganen o mueran
Nefasto