LPF 2023, Fecha 15: River Plate 1-0 Boca Juniors- Dom 7/5, 17:30 hs

Fue unos de los partidos que más sacados estaban los bostas

2 Me gusta

Me parece perfecto

maidana_pelea_ok

15 Me gusta

Muy cagoneados algunos eh
image

9 Me gusta

No espero nada de ustedes soretes, mueran y ofrezcan su vida en penitencia.

3 Me gusta

Sueño con una patada frontal en la cara a los ndm de villa y advincula. Si es posible varela también, no me olvido de lo de aliendro

4 Me gusta

Si Demichelis deja afuera a Echeverri sabiendo que puede ser un as bajo la manga es porque claramente se ve perdedor del partido y no quiere quemarlo

4 Me gusta

Renuncia Dalechele

1 me gusta

Delacruz

Dudar entre Soladri y nacho

Que es eso
El colegio de los 2.0?

6 Me gusta

Que mal envejecio ese meme… Messi, Argentina, Francia, Griezmann…

4 Me gusta

Ya está. Perdemos 10 a 0

Gracias micho la puta que te parió

3 Me gusta

Lloraste por las patadas lloraste como un cagon

6 Me gusta

Que lejos quedó Julian con 7 años entrando con la mochila de Ben 10 en Madrid, Sos un hijo de re mil putas Demichelis. No aprendemos más eh, por fina tenemos un distinto y lo guardan hasta los 25 para que termine en Temperley

16 Me gusta

Boca la concha de tu puta madre, como odio todo de ese club. Los colores, los jugadores, los hinchas, esa caja de zapatos toda resqubrajada.
Hay que aplastarlos, ganarle y cagarlos a patadas, alguien tiene que romper algún negro o a memedeto

23 Me gusta

Sii una lastima

Que manera de fajarlo Maidana a Tevez, en el verano, en la final de la copa, por el torneo. Así y todo con el asco que le tengo hay que reconocerle que siempre se la banco y nunca dijo nada. A diferencia de Gago que lloraba como una puta con Ponzio.

13 Me gusta

Esa defensa era mejor q la de ahora lejos

3 Me gusta

Q lagrima es ver los 10 últimos súper clásicos por torneo local , jugados en el monumental … ganamos uno solo en el 2021 … el anterior había sido en el 2010 con jj López !!!
Es evidente q los técnicos q pasaron x River se equivocan en el planteo con estos mierdass …nos cuesta muchísimo ganarles en el monumental .

5 Me gusta

No veo a nuestros jugadores, jugando este partido a muerte, como deberian jugarlo. Ojalá me equivoque.

Sólo lo veo a Enzo jugandolo como debe ser. Al resto los veo muy light, muy influencers, muy de tiktok. No los veo tomando conciencia de lo que es este partido.

6 Me gusta