Adaptación las tarlipes, ya demostró que está para primera este pibito
El domingo los vamos a matar a estos hijos de puta, GANEN
Ganen hijos de remil puta. Medio a cero, me importa un huevo, PERO GANEN.
Zuker como está de ram el foro para el domingo a las 19:30?
Eso no se parece mucho a un guiso que digamos, si se pierde ya saben a quien darle ban
lo llevo yaaaaaa al diablito al banco y lo pongo faltando media hora. QUE JUEGUE SIN CONTEXTO, QUE SE DIVIERTA
Eso pensa que ya le rompimos el orto. Imaginate que es una realidad.
Lo 100to viejubi las cosas son así
2 dias para el clasico y aca hablando de comida… lacras
2 dias para el clasico y aca hablando de comida… lacras
Hace cuántos partidos que venimos hablando de guisos badre, venimos bien en la liga así
Hay que encarar al coloradito ese no sabe marcar solo es fuerza y empuje patada dentro de un equipo donde eso es más importante que jugar…no veo mal ponerlo a Solari a encararlo cómo se dice …el problema acá es la frescura de este pibe…es el partido para saber si realmente quiere ser alguien en RIVER…o volver a culo culo o irse a jugar con el hermano a despensa e inmundicia.
Yo no se si pondria borja beltran arriba y que nacho le tire toda la experiencia encima al colorado. A parte le queda el perfil perfecto para enganchar para el lado que quiera. Lo ideal seria que lo encaren barco o solari pero los 2 son diestros, se complica un poco mas me parece. Solari podria entrar fresco en el 2ndo tiempo para juntar amarillas
El partido esta sobre la derecha nuestra y la bosta ataca por la izquierda de ellos. Todo va a estar balanceado para la derecha, es muy probable que nacho se filtre por ahi y busque liberar a enzo diaz en un cambio de frente o barco
Si la bosta pone casi 5 en el medio conviene tener mas gente en el medio. Dejaria a borja para el segundo tiempo
Es un guiso sin la homosexualidad de la verdura
Espero sepan entender
Ese tipo de fideos es genial