Ahí los tenes
Llevando bosteros a nuestra cancha
Que forro que Sos colorado hdp
Ganen o mueran carajo!!!
Falta que los displibobos lleven a sus dos amigos bosteros como hicieron en la final de Lima.
Encima uno con peluca y camiseta brasilera, que manga de mogolicos
Ganen o balas para todos
Llévalo Lpm
No seas pelotudo
Q lo lleve al banco … es mejor q Solari/rondon/Borja/paradela/yvarios mas todos juntos
Dejemonos de joder con “los procesos de adaptacion”, estamos en el 2023, no existe mas eso!! …subanlo al pibe y corten con la pelotudez!
este pibe gambeteaba balas en las plazas más picantes de Resistencia. Miren si se va a cagar contra un club que murió el 09-12-18
Que lo lleve y lo ponga en el ST. Hermoso
Sí lo lleva, lo va a meter en el ST para buscar la doble amarilla del simio advíncula… ESA QUE HERRERA LE PERDONÓ EN EL SUPERCLASICO DEL 2-1
Totalmente de acuerdo, basta de mentir para justificar poner a otros jugadores más veteranos que no le dan la talla.
El pibe es bueno y debe jugar.
Con esta tesitura berreta y cagona, si se hubiera aplicado en la historia de Rover, no hubieran debutado en primera no Ángel Labruna, ni el Beto Alonso, ni Ortega, ni Saviola, ni Higuaín y tantos otros y hubiéramos perdido muchas cosas.
El que es crack no necesita que lo tengan en reserva hasta que sea mayor de edad, juega…
Si no lo lleva, es porque no sabe un pito de fútbol este tipo.
Si el pibe es crack y hasta en los entrenamientos lo demuestra, es para llevarlo y que sea una carta que desequilibre en el segundo tiempo a los simios de bosta que no están acostumbrados a enfrentarse a alguien que jugando les haga sacarse la cadera de lugar.
Basta de ser cagones. El pibe es bueno que lo lleve
Cómo dijo otro forista, es mejor que varios que pululan en la primera de River y no rinden…
El Diablito entrando a los 30 del ST
A ver tus guisos
Q partido hicieron el enano y el burrito ese día … baile total …
Lastima q este aprendiz de técnico ni lo va a llevar al banco
Llevalo al banco como yo a mi abuelo a que haga la fe de vida badre
La concha de tu hermana penalez sida
Yo fui a Hacerle el acuerdo de herencia en el que me deja gran parte por si muere de manera sospechosa cayéndose desde una escalera que quedó mojada con aceite sin razón aparente
Por si las dudas. Quien sabe kjjjjj