Vamos a romperles el orto.
A nuestros jugadores despues de que papeloneen contra bosta y el cono barco nos vacune.
Vamos a romperles el orto.
A nuestros jugadores despues de que papeloneen contra bosta y el cono barco nos vacune.
Ganenle a boca!! Que lo del martes sirva para que salgan a matar!
Ganamos con gol de Girotti
Pero ya todos saben que son trolos, así que eso es lo que menos les importa
Sisi. Así dijeron
Perdemos 10 a 0 con 10 goles en contra de chilena de Borja que después del décimo hace el colibrí
Yo simulando el partido en mi PES 2009
Foro de mierda amargos del otro
El domingo se gana. Vayan a preocuparse a la concha de su hermana
no aguanto mas quiero que sea domingo y ganar, no hay nada como ganar el clasico, yo en particular lo disfruto casi igual que ganar un titulo o una copa.
Por favor salgan a matar a romperlos al medio, nada de dejarse copar la parada.
va a ser clave que la bajada de linea de demichelis sea no entrar desesperados, a river gol no le falta, boca se siente cómodo cuando los equipos salen a comerle la cancha, no sirve. Hay que tenerles la pelota, pero siempre ordenados atrás y sin complicar la salida, nos cansamos de perder clásicos por querer ser la máquina
Generalmente en la previa a un clásico uno visualiza todos los escenarios posibles, pero hasta hoy viernes no visualizo otro escenario que no sea rompiéndoles bien el orto el domingo. Si no pasa cometeré lo peor.
GANAR 1/2 a 0. Solo pido eso para ser feliz
Ya escucharon forros, mejor que ganen o el amigo @Kieslowski se deja ortear por un travesti, ganen o el pobre de kieslowski va a sufrir las consecuencias
Ganen o mueran hijos de puta