LPF 2023, Fecha 15: River Plate 1-0 Boca Juniors- Dom 7/5, 17:30 hs

Vamos a romperles el orto.

A nuestros jugadores despues de que papeloneen contra bosta y el cono barco nos vacune.

1 me gusta

Ganenle a boca!! Que lo del martes sirva para que salgan a matar!

2 Me gusta

Ganamos con gol de Girotti

2 Me gusta

Pero ya todos saben que son trolos, así que eso es lo que menos les importa

1 me gusta

Preparados para ver a Rojo hacer esto arriba del escudo de los bancos de suplentes?

2 Me gusta

Sisi. Así dijeron

Perdemos 10 a 0 con 10 goles en contra de chilena de Borja que después del décimo hace el colibrí

3 Me gusta

Ganen Forros

4 Me gusta

Yo simulando el partido en mi PES 2009

1 me gusta

Foro de mierda amargos del otro

El domingo se gana. Vayan a preocuparse a la concha de su hermana

6 Me gusta

O próximamente sus autos:

Hijos de puta

8 Me gusta

no aguanto mas quiero que sea domingo y ganar, no hay nada como ganar el clasico, yo en particular lo disfruto casi igual que ganar un titulo o una copa.

Por favor salgan a matar a romperlos al medio, nada de dejarse copar la parada.

7 Me gusta

Kjjjjjjjj

4 Me gusta

va a ser clave que la bajada de linea de demichelis sea no entrar desesperados, a river gol no le falta, boca se siente cómodo cuando los equipos salen a comerle la cancha, no sirve. Hay que tenerles la pelota, pero siempre ordenados atrás y sin complicar la salida, nos cansamos de perder clásicos por querer ser la máquina

3 Me gusta

Generalmente en la previa a un clásico uno visualiza todos los escenarios posibles, pero hasta hoy viernes no visualizo otro escenario que no sea rompiéndoles bien el orto el domingo. Si no pasa cometeré lo peor.

11 Me gusta

GANAR 1/2 a 0. Solo pido eso para ser feliz

1 me gusta

Ya escucharon forros, mejor que ganen o el amigo @Kieslowski se deja ortear por un travesti, ganen o el pobre de kieslowski va a sufrir las consecuencias

3 Me gusta

image

4 Me gusta

Ganen o mueran hijos de puta

1 me gusta

3 Me gusta