Nos faltan jugadores que odien a bosta de verdad, como Vangioni o Funes Mori
Tan difícil es entrenar a los pasapelotas para buscarlos a los simios de Villa, Advincula o Figal?? Que se les sale la cadena enseguida, en un lateral le tiras un pelotazo por la cara y no van a hacer otra cosa que ir a buscar al pibe y tratar de pegarle o empujarlo, lo cual termina en expulsión del jugador de bosta y nosotros como máximo expulsaran al pasapelotas, que perdemos? Nada. Pero bueno esas cosas no coinciden con grandeza, me animo a decir hasta que Brito les va a pagar a los pasapelotas para que en un contra de bosta se la den rápido a ellos.
Encima que Villa se la agarre con alcanzapelotas que esta sea mujer, AH NO QUE ESTALLO SERÍA
Si tiras un caramelo a la cancha te suspenden de por vida y vos queres que hagan eso? Tas loco amigo…
Hay muchos, pero hay una bajada de linea del club de “rivales no enemigos” y esa pavada de tratar de ser distintos. Mientras tanto ellos nos bardean de todas las maneras posibles.
Si odiaran de verdad no harian caso a esa bajada de línea, por lo tanto si prevalece esa tibieza el odio no es suficiente.
JAJAJAJajja pero flaco
Llegan a hacer eso y suspende al club de toda competición y le otorgan nuestros puntos a ellos en modo de solidaridad, ellos juegan con un reglamento aparte, además de todas las cúpulas del poder a su favor
Por qué una mina le tire un pelotazo en la cara?!?
Naaa eso sí tiran un piedrazo de la tribuna, lo que yo digo es que en un lateral para ellos alguno de los alcanza pelotas se la tire fuerte con carpa como pasadosela pero bien fuerte que le pegue en la cara, son simios, violentos, patoteros, enseguida van a reaccionar, es más ni siquiera hace falta pegarle en la cara, en cada lateral para ellos que se la tiren lejos en vez de darsela en la mano, y seguro que van a reaccionar igual. Se lo.hicieron una vez creo que a
Carlos Sánchez no me acuerdo en q partido y el boludo lo fue a empujar al pibe y lo expulsaron dejándonos con uno menos.
Es increible la cantidad de trolos que hay en este foro, uno mas cagón y depresivo que el otro
Lo que pasa amigo es que desde el 2021 para acá el plantel contagia eso
si de veritas de veritas, “odian” a bok, al forro ese que le gritó al plantel en el aeropuerto lo tendrían que haber carneado, pero no, “tenemos grandeza y no le hacemos nada”
Si
Y así le piden huevos y actitud a los jugadores. “Ay vamos a perder porque nos ganó Fluminense, ay boquita siempre nos gana”. Pongan huevos manga de CAGONES, así le quieren ganar a boca? Nos hemos cansado de cogerlos, que me vienen con la inferioridad y tenerles miedo. HAY QUE ROMPERLES EL ORTO y la confianza primero tiene que venir del hincha. Y si nos toca perder porque los hijos de puta de nuestros jugadores no pudieron hacerle un gol al manco de Romero, al otro día se sale con la camiseta de River a enfrentar las cargadas como debe hacer un verdadero hombre e hincha de River orgulloso de serlo. Pero puto y llorón jamás.
No hagas cagadas shadergol que no salís vivo de acá eh
Ganen o hay balas para todos.
Pero es nuestro argumento perfecto para decirles que no sean trolos man