Sentimientos encontrados: Por un lado, no queria venir como ULTRA favorito a este clasico, pero tampoco con el resultado de Fluminense. Ahora, se invirtio todo, parece que ellos llegan mas confiados y encima, recien vi, con estampitas a Almidon jajaja su “salvador” por un puñado de partidos chotos.
Para mi muchachos, ahora con las TRIBUNAS AHI, el domingo, mas alla del equipo, LO TIENE QUE GANAR LA GENTE como muchas veces hicimos en el Monu.
Y otra cosa que me recordo leyendo un usuario…cuanto tiempo hace que este equipo NO GANA UN PARTIDO GROSO, IMPORTANTE?. El clasico, el año pasado lo perdimos…cuenta Indesingente??
Ya respondí unos mensajes arriba. Yo ya dije no voy a romper nada de lo que venía haciendo.
Así que no lloren por el título porque se va a quedar así.
Sabía que iban armar polémica por esa boludez
Si no se arma una tendencia en Twitter con hinchas de River subiendo fotos de sus guisos para mandar buenas vibras el domingo me voy a mirar la segunda temporada de pasión de gavilanes badres
Ganen hijos de mil putas hay que prenderle fuego los autos para que reaccionen? 2 años que no ganamos unpartido importante y encima para coronar le regalan un campeonato a la mierda más grande de Argentina.
Están en recontra deuda con la gente soretes.
Siempre que ellos boquean después nos rompen el orto, 0 amor propio nuestros jugadores, 0 rebeldía, les chupa un huevo, total a fin de mes tienen en sus cuentas Miles de dólares depositados con grandeza