Eso no es grandeza
Que lindo sería que mañana paren el partido por dedicarles un poco de xenofobia a estos hdps
La paja es que nos deben tener en la mira para querer clavarnos 1 millón de fechas de suspensión, ahora sí es multa económica nomás firmo ayer jaja
Ves la formación de la bosta y la de Alfaro 19 es parece la del city. Terrible rejunte de matados… es inaceptable no ganar mañana.
En la final de mendoza River no jugó bien ni un gramo pero fue mística
Estrategia muchacho, se dice estrategia
Después de la eliminación en la sudaca, el día que más feliz fui
Es Hoy!
Bueno, es hoy! Muy manija!!!
Ganen hijos de puta o nunca mas en su puta vida se vuelvan a poner la banda
Pd:
Quiero dejar en claro que el meme es por el chiste del guiso
Y por la joda esa que se armo en los threads de los partidos de “comer guiso en el día de los partidos”
Por la falta económica que tenemos algunos en fin de semana (especialmente los domingos cuando ya se nos gasto toda la guita y queda comer reservas kjjj)
Algunos necesitan aclaración al parecer….
Ese Wizard es un botón
Pregunta: pleno Siglo 23, como hacen para ver un Superclasico en un Bar? Siempre renegue hace 15 o 20 años porque no me quedaba otra por el tema del codificado, tenia que verlo en un Bar o Cafe si o si, pero hoy en dia? teniendo todas las comodidades con Internet para ver el partido hasta gratis,Ni en pedo, tener que fumarme a desconocidos hablando pelotudeces,o bancarme que algun gil festeje los goles que le hacen a River, yo creo que si fuera hoy en dia seguro me termino peleando con alguno
esto es CINE
Esto es facil muchachos, solo tienen que hacer mas goles que su rival. Asi que vayan y ganen, hijos de puta.
Hablan de hombres como mercado, vangioni, ponzio, fm, sanchez y olvidan que hoy tenemos a tiernitos o verdes como paradela, dlc, rojas, solari, borja, rondon, etc…
Ya son más de las 12. Metanse los pensamientos pesimistas en el orto
Les vamos a romper el orto como indica la historia y punto.