LPF 2023, Fecha 15: River Plate 1-0 Boca Juniors- Dom 7/5, 17:30 hs

Ganen hijos de puta

16 Me gusta

image

16 Me gusta

Ahí teníamos HOMBRES de verdad matando y domando simios por la camiseta, quiero llorar ahora lpm

13 Me gusta

https://twitter.com/RiverPlate/status/1655008567106076673
https://twitter.com/RiverPlate/status/1655012666140774401

10 Me gusta

Recién terminó la bengala para mañana

20 Me gusta

20230506_224003

15 Me gusta

Ganen mañana hijos de mil puta

8 Me gusta

Laaa badres, ya estoy full manija superclásica garchador de bosteros 100%, hace un rato me fui a duchar, abajo del agua cantando todas las canciones xenófobas contra la mierda inmunda agitando a full, totalmente en pija literal, después me pedí un hamburguesón de la san puta, triple carne, extra todo le dije al Pedidos Ya, quemando pesimios y que se cague el pobrerío, recién la termino, es como si hubiera comido una tortuga con caparazón y todo de lo grande que era esa burga con fritas la concha de su madre, ahora necesito una patada en el pecho para bajarla, qué manera de llenar de colesterol las venas, viejo, pero ya fue, si me muero, me muero feliz, quién me quita lo bailado, si una memosa me agarra ahora, le vomito o cago toda la cara de lo pesado que estoy, no me puedo ni mover kjjj en un rato me como un chocolate y al toque de gato nomás para bajar, me preparo un par de tragos para dármela en la pera, después sigo de gira y hasta las 6 de la matina no me para nadie, vuelvo, sarcófago y me despierto a las 2 para picar algo y ya me quedo mirando la previa a puro ferné hasta que se haga la hora del partido, porque se me va a cerrar el estómago y no voy a tener hambre, voy a tener sed de etílico, eso sí, no me importa nada

Estoy bélico, quiero matar un bostero, AGUANTE RIVER LA CONCHA DE SUS MADRES, VAMOS RIVERRRRR MAÑANA, GANEN JUGADORES Y COJAMOS CERDOS PARA LA CENA CARAJO

21 Me gusta

Si no ganan con banderazo, 85 mil, recibimiento y contra una murga, vayan a limpiar vidrios en libertador y congreso.

Cambio el mundial por ganar mañana, y el que no este de acuerdo come nachos con queso en la cancha (es puto)

18 Me gusta

la cara de susto que tiene barco en el banderazo…mamita

6 Me gusta

Total, y por las dudas empatar es PERDER. En casa hay que ganar

1 me gusta

Hay un silencio en el ambiente de River y euforia de los hinchas. Termina mal esto…

7 Me gusta

No dejen a lux sin gritar un gol saliendo del banco, hsdp

1 me gusta

Parecen sin sangre estos tipos, ojalá nos cierren la Boca a todos

2 Me gusta

Que hermoso plantel Teo, Funes Mori, Vangioni, Ponzio, Maidana… Como cagaban a palos a los bosteros de mierda! Que nostalgia, pasaron 10 años ya y parece ayer.

19 Me gusta

No es tan distinto al planteo de Gallardo del año pasado con Suárez y Solari arriba.

Si se gana el clasico…con que chica del futuro te gustaria festejar?

1 me gusta

Hay un videito en Youtube, pone patadas River 2014 2015 superclásico. Ese vídeo ya lo tendrían que haber visto 30 veces a ver si se contagian un poco

4 Me gusta

Justamente por eso hay una mínima chance de ganar

2 Me gusta

En una lo agarran a calleri entre Sánchez fm y Vangioni lo tiran al piso y le pisan la cabeza, disimulado…así al negro villa o a la colorada

3 Me gusta