LPF 2023, Fecha 15: River Plate 1-0 Boca Juniors- Dom 7/5, 17:30 hs

No sé qué me preocupa más, leer a tanto hincha desconfiado o leer a tanto hincha que no entiende la esencia del club, son hinchas?
SIEMPRE voy con fe contra Boca, visitante, local, copa. El periodismo y el arbitraje históricamente estuvieron de su lado, sin embargo les ganamos los partidos más importantes, muchas décadas estuvimos arriba en el historial (y hoy la diferencia es mínima, hagan el porcentaje de cuánto son esos partidos que ganaron de más sobre el total, no hay paternidad en el clásico, esa es mi teoría, cambia en períodos, de década a década, entonces no hay paternidad desde ningún club).
Así como defiendo el paladar negro, defiendo el pegar. A veces algunos que dicen ser hinchas de River compran el marketing bostero. Hablen con hinchas de River más grande, ya con tener 30 y pico y haber crecido en los 90 te puedo contar que muchos clásicos River pegaba igual o más que Boca, eso de la pierna fuerte es chamuyo, si querés guapear el deporte al que te tenías que dedicar por ahí era boxeo, cualquiera la va de guapo escondiéndose atrás del arbitraje, de la AFA, de Conmebol, del “sistema” (saludos a la lacra de Azzaro y sus nenes de la secta deportiva). River tiene estilo, eso no quiere decir que no pegue cuando hay que pegar, eso no quiere decir que no sea “popular”, todavía sigo escuchando esa idiotez de que boca es popular y River no.
Nada luego sigo… pero me dejan preocupado hermano. Para mañana con toda la convicción y el que esté en la cancha tiene la obligación de levantar al equipo

6 Me gusta

Que asco y odio te tengo voka, la re concha bien de tu madre

9 Me gusta

HOY VAMOS PARA ADELANTE LA CONCHA DE SU MADRE EHHH!!!

RIVER EL MÁS GRANDE!!!

Pongo algo en minúscula o no me acepta el mensaje

7 Me gusta

En idioma boxístico, hay que detener el sangrado

2 Me gusta

Voy a decir una cosa porque me tienen todos podridos, todos: P É G U E N L E A L
A R C O

8 Me gusta

G

A

N

A

R

1/2 a 0

Lo único que voy a decir es que
Desde corta o larga distancia péguenle al arco. No importa si la mandan a la mierda pero no puede ver que siempre quieran hacer el gol perfecto llegando al lado del arco para pegarle

No todo es perfecto

Y otra cosa

Hijos de puta no son Messi
No son Ronaldo. Pasen la pelota
No quieran gambetearse a medio equipo solos (especialmente vos barco)

6 Me gusta

Vamossss River carajo mañana eh, acá tomando un vodka con Cepita de durazno tal como hace Holder, a coger cerdos eh, nos vemos mañana, saludos a todos

13 Me gusta

7 Me gusta

Y especialmente voy a decir otra cosa

GANEN

0,2 a 0 pero ganen.
No importa cuanto

G

A

N

E

N

Pongan huevo y salgan a comérselos vivos a estos bosteros bolivianos indocumentados hijos de un camión traído de contrabando lleno de prostitutas baratas con olor a ajo y violadas por perros

Mierdas andantes que ni derechos deberían tener
BOSTEROS NEGROS DE MIERRDAAAAAAAA

4 Me gusta

Jaja

Buenisimo !!!

es genial

2 Me gusta

Listo. Ya está

Dije todo lo que tenía que decir

1 me gusta

Una ansiedad terrible, ya quiero estar en la cancha y ojala presenciando una masacre a los porcinos

1 me gusta

image

10 Me gusta

HAY QUE MATARLOS A TODOS, MAMÁ
QUE NO QUEDE Nl UN BOSTERO

5 Me gusta

EN EEEEL BARRIO DE LA BOCA VIVEN TODOOOS BOLIVIANOOOOS, QUE CAGAN EN LA VEREDA Y SE LIMPIAN CON LA MaNOOOO

5 Me gusta

EL SABADO EN LA BaILANTA SE VAN A PONER EN PEDOOO…

2 Me gusta

LA CONCHA LA CONCHA LA CONCHA DE tu MADRE

2 Me gusta

Ahora sí parece un thread del superclasico hijos de.puta

HAY QUE MATARLOS A TODOS MAMA

3 Me gusta

Y SE VAN DE VACACIONES A LA PLAYA DEL RIACHUELO

CANTEN PUTOS

HAY QUE MATARLOS A TODOS, MAMÁ QUE NO QUEDE Nl UN BOSTERO

3 Me gusta