LPF 2023, Fecha 15: River Plate 1-0 Boca Juniors- Dom 7/5, 17:30 hs

Mañana se vuelven al altiplano con el rabo entre las piernas.

3 Me gusta

El problema es nuestra defensa… Si se la puede llamar defensa
Y el cuerpo técnico no da confianza
Espero mañana ganen COMO SEA, y si no que se vayan el Germany, el Pelado carreta y el Arquero loser

6 Me gusta

Gana bocaca 1-0 y en Twitter, los 2.0 van a destacar la grandeza del equipo por su gran comportamiento de no recibir ni una tarjeta y tener armas nobles. La dirigencia le renueva el contrato a demichelis hasta 2035, porque quiere armar un proyecto a largo plazo donde boca estire el historial a 25 partidos de diferencia. Somos rivales, no enemigos.

12 Me gusta

Full falopero el equipo ese mamita, no podemos perder hijos de mil puta

1 me gusta

Yo se que desde afuera es todo facil, pero siempre dije que si yo fuese jugador e hincha tipo enzop, seria terrible termo, obvio siempre y cuando lo sostenga jugando bien al futbol. Llego a ganar un clasico y me meto adentro de la popular con la gente, salgo haciendo todos los gestos denigrantes que existan ante todas las camaras, los descanso hasta el hartazgo, busco a angela cangrena y le digo vos sos de boca en vivo para todo el pais, voy a la conferencia y los ninguneo a morir, etc etc… no los dejo vivir, tipo ramon pero mas sucio, no tan inocente. Es lo q se merece ese club corrupto hdmp, pero nunca va a pasar

9 Me gusta

Mañana se gana jugando feo gente, que lindo.

5 Me gusta

Se extrañan los jugadores cómo funes mori o vangioni en estos partidos, ahora son todos unos cagones que los cagan a patadas pero guarda, juegan con grandeza, dejate de joder
Fajen a villa y al otro grone de advincula mañana la concha de su madre

7 Me gusta

¿Alguna vez paso algo así? creo que en todos los clásicos que ganamos los mas “feo” que vi fueron victorias trabajadas, esforzadas y justificadas, pero nunca a lo bosta con goles que ni ellos saben como hicieron.

1 me gusta

Ganen o mueran jugadores cagones.

8 Me gusta

Cada vez nos falta menos
Para volvernos a ver…

4 Me gusta

El unico clasico q nos llevamos algo sin merecer fue el 1 a 1 del 2007, osea ni siquiera fue un triunfo. A los 59seg perdiamos 1 a 0, carrizo atajo todo y lo empata rosales

6 Me gusta

Mañana pongan huevos, caguenlos a patadas, díganle violín a villa todo el partido, devuelvan ese colorado mufa inflado que tienen a jardín otra vez.

Aliendro te fracturaron la jeta hermano mañana es tu día de venganza.

Después ganen y mueran igual hijos de puta, boca la concha de tu madre como los odio bolitas asquerosos sucios del orto

5 Me gusta

El PT de ese partido fue muy malo, pero en el ST emparejamos mucho, tuvimos un par de contragolpes muy claros para ganarlo, el tarado de Ruben tuvo una muy clara.

1 me gusta

Previa para no ir a la cancha

10 Me gusta

image

2 Me gusta

Provecho badresanto masacre sin piedad, recuerden que si ellas pudieran NOS COMERÍAN A NOSOTROS

7 Me gusta

mañana me voy temprano a la base aeronaval a un festival aereo y vuelvo antes del partido como para cerrar un buen finde a sabiendas de que estos hdp me lo van a amargar

4 Me gusta

image

9 Me gusta

image

8 Me gusta
15 Me gusta