LPF 2023, Fecha 15: River Plate 1-0 Boca Juniors- Dom 7/5, 17:30 hs

Vamos a ganar 3-0. Moja Rondón

3 Me gusta

Equipo para tirarse bien atrás a defender, todos compactitos y salir de contra con el golpeador de mujeres tirándole pelotazos desde el arco de ellos y aprovechando también la pelota parada con el negro Vásquez

Te canté la planificación de Almidón, Demichele, en 2 segundos, ahora GANALES!

6 Me gusta

Hay que reventarlo al golpeador de mujeres de una buena vez por todas. Ha jugado mil clásicos y ninguno ha sido capaz de darle una buena murra a ese HDP

12 Me gusta

Ese equipo es de verdad? La concha de mi madre, mira la cantidad de falopa que tienen.

2 Me gusta

No tengo idea, pero no me extrañaría

1 me gusta

BAN por mentiroso

8 Me gusta

El unico que nos puede llegar a complicar (ninguna novedad igual lo que estoy diciendo) con sus corridas es Villa. Hay que tenerlo de cerca, que no reaccione, de lo contrario se te va por las bandas y cagaste, te rompe los esquemas este tipo cuando quiere.

4 Me gusta

Villa y el mono Advíncula que viene dulce, y bueno, Manquito Romero fija que contra nosotros tiene un partido estelar, siempre nos pasa

Mucho cuidado en los córners, centros y tiros libres al área de estos soretes, que tienen una facilidad increíble para clavarnos por arriba

6 Me gusta

Villa a Herrera o Enzo díaz se los va a comer crudo. Ojalá me equivoqué, no los veo muy aptos, lo que sería ideal que GP ponga los huevos y se afirme en defensa sin hacer cagadas

1 me gusta

Fueron a rezar? Ya están cagados y están pidiendo ayuda espiritual??

Dirigentes cagones

1 me gusta

Que tarde hermosa hermano, fué un violación esa tarde, en la cancha y en las tribunas

1 me gusta

Si Rondón les hace un gol es como otro Madrid jajaja

7 Me gusta

Al menos vuelve Kranevitter

4 Me gusta

Asadito en el hornito eléctrico, dentro del depto. Que se llene de humo hasta que el lagrimal se amolde a lo que van a ver mis ojos para ir preparandome a ver las gambetas intrascendentes de Barco nuestro

8 Me gusta

Mirá lo que es esa falopa hermano, por dios. No podría de ningún modo concebir perder contra ese rejunte de N.Ns

3 Me gusta

Te puedo apostar que no aparecen hasta 2030

1 me gusta

Hablando de apuestas… Una encuesta

• Si aposté a qué ganamos
  • No aposté, perdemos fija
  • Todavía no cobré/quiero ver

0 votantes

Tengo astros , alguien quiere astros ? Astros por aquí, astros por allá @Alguien @Mec-River86 , recién salidito del horno eh

4 Me gusta

No te hagas el boludo y si ganamos subí el nombre del mishi

4 Me gusta

Mañana se gana la puta madre, MAÑANA SE GANA!

5 Me gusta