Vamos a ganar 3-0. Moja Rondón
Equipo para tirarse bien atrás a defender, todos compactitos y salir de contra con el golpeador de mujeres tirándole pelotazos desde el arco de ellos y aprovechando también la pelota parada con el negro Vásquez
Te canté la planificación de Almidón, Demichele, en 2 segundos, ahora GANALES!
Hay que reventarlo al golpeador de mujeres de una buena vez por todas. Ha jugado mil clásicos y ninguno ha sido capaz de darle una buena murra a ese HDP
Ese equipo es de verdad? La concha de mi madre, mira la cantidad de falopa que tienen.
No tengo idea, pero no me extrañaría
BAN por mentiroso
El unico que nos puede llegar a complicar (ninguna novedad igual lo que estoy diciendo) con sus corridas es Villa. Hay que tenerlo de cerca, que no reaccione, de lo contrario se te va por las bandas y cagaste, te rompe los esquemas este tipo cuando quiere.
Villa y el mono Advíncula que viene dulce, y bueno, Manquito Romero fija que contra nosotros tiene un partido estelar, siempre nos pasa
Mucho cuidado en los córners, centros y tiros libres al área de estos soretes, que tienen una facilidad increíble para clavarnos por arriba
Villa a Herrera o Enzo díaz se los va a comer crudo. Ojalá me equivoqué, no los veo muy aptos, lo que sería ideal que GP ponga los huevos y se afirme en defensa sin hacer cagadas
Fueron a rezar? Ya están cagados y están pidiendo ayuda espiritual??
Dirigentes cagones
Que tarde hermosa hermano, fué un violación esa tarde, en la cancha y en las tribunas
Si Rondón les hace un gol es como otro Madrid jajaja
Al menos vuelve Kranevitter
Asadito en el hornito eléctrico, dentro del depto. Que se llene de humo hasta que el lagrimal se amolde a lo que van a ver mis ojos para ir preparandome a ver las gambetas intrascendentes de Barco nuestro
Mirá lo que es esa falopa hermano, por dios. No podría de ningún modo concebir perder contra ese rejunte de N.Ns
Te puedo apostar que no aparecen hasta 2030
Hablando de apuestas… Una encuesta
- Si aposté a qué ganamos
- No aposté, perdemos fija
- Todavía no cobré/quiero ver
0 votantes
Tengo astros , alguien quiere astros ? Astros por aquí, astros por allá @Alguien @Mec-River86 , recién salidito del horno eh
No te hagas el boludo y si ganamos subí el nombre del mishi
Mañana se gana la puta madre, MAÑANA SE GANA!