en resumidas cuentas, fue un clasico digno del 2014/2015, los cagamos a patadas y les ganamos
Cómo debe ser.
Al negro de mierda de Varela hay que romperle la boca, pagarle con la misma moneda a ver qué pasa
Lo más lindo es que no hubo partido entresemana para ninguno de los 2. La sensación de éxtasis para nosotros y la bronca de ellos se extiende hasta el próximo finde como mínimo
Los grandes. Hay que hablar siempre con los grandes.
Hubiera sido justicia poética y un karma hermoso que justo Elsida Gómez lo embocara al negro villero ese también kjjj
Claro! eso fue lo positivo (?) para nosotros con el partido de mierda de la copa, que lo borramos rápido con el superclásico, ellos se están fumando el pijazo entero toda la semana jajaja
Zafamo zafamo, siga sigaaaa
Muestren esto si les dicen algo
Jajajajaja Vamos, mostraron que no son verdes. Me hacen recordar a los de 2015 que sigan así. Kjjj
y el partido del thread papi???
temprano empezamo?
@sang vas abrir el de Talleres?
si, pero mañana, como corresponde, se se juega domingo se abre el viernes, no hay que romper lo que viene sirviendo
no hagas cagadas sang eh,
Entonces cuando me toque a mi, tengo que seguir con las cábalas?
Qué putitas que son los de boca… ¿Tuvieron que poner al chanchito en vez del colorado trolo ese? Generación de cristal. Ah, pero la patada criminal del negro cabeza de Krupoviesa al Rolfi es ORGULLO, ESTÁ TODO BIEN.
Maten a un bostero. Hagan patria, muchachos.
Por qué será?