LPF 2023, Fecha 15: River Plate 1-0 Boca Juniors- Dom 7/5, 17:30 hs

en resumidas cuentas, fue un clasico digno del 2014/2015, los cagamos a patadas y les ganamos

14 Me gusta

Cómo debe ser.

3 Me gusta

Al negro de mierda de Varela hay que romperle la boca, pagarle con la misma moneda a ver qué pasa

13 Me gusta

Lo más lindo es que no hubo partido entresemana para ninguno de los 2. La sensación de éxtasis para nosotros y la bronca de ellos se extiende hasta el próximo finde como mínimo

3 Me gusta

Los grandes. Hay que hablar siempre con los grandes.

1 me gusta

Hubiera sido justicia poética y un karma hermoso que justo Elsida Gómez lo embocara al negro villero ese también kjjj

3 Me gusta

Claro! eso fue lo positivo (?) para nosotros con el partido de mierda de la copa, que lo borramos rápido con el superclásico, ellos se están fumando el pijazo entero toda la semana jajaja

2 Me gusta

image

5 Me gusta

Zafamo zafamo, siga sigaaaa

6 Me gusta

Muestren esto si les dicen algo

3 Me gusta

Jajajajaja Vamos, mostraron que no son verdes. Me hacen recordar a los de 2015 que sigan así. Kjjj

2 Me gusta

y el partido del thread papi???
temprano empezamo?

4 Me gusta

@sang vas abrir el de Talleres?

si, pero mañana, como corresponde, se se juega domingo se abre el viernes, no hay que romper lo que viene sirviendo

5 Me gusta

no hagas cagadas sang eh,

7 Me gusta

Entonces cuando me toque a mi, tengo que seguir con las cábalas?

1 me gusta

Se acuerdan del Bracagol??? Volvio, en forma de bancar a River…

31 Me gusta

Qué putitas que son los de boca… ¿Tuvieron que poner al chanchito en vez del colorado trolo ese? Generación de cristal. Ah, pero la patada criminal del negro cabeza de Krupoviesa al Rolfi es ORGULLO, ESTÁ TODO BIEN.

Maten a un bostero. Hagan patria, muchachos.

8 Me gusta

Por qué será?

No estoy llorando de emoción. Se me metió una basurita en el ojo… :smiling_face_with_tear:

2 Me gusta