LPF 2023, Fecha 15: River Plate 1-0 Boca Juniors- Dom 7/5, 17:30 hs

Me cagaban el cumpleaños si no ganaban, gracias.

Ahora ando en pija disfrutando de los llantos de mis amigos de la vereda del frente y mañana cuando lo festeje no será la excepción kjjj

7 Me gusta

Entre suspendidos y lesionados van a tener q jugar sr mate y el cajón de la raulito

4 Me gusta

Que polvaso eh

4 Me gusta

Que polvaso, hermoso que los infiltrados se hayan ido con el culo bien roto, bien calientes y envidiando con odio y dolor el mas grande estadio de Sudamerica

17 Me gusta

Como la pendeja pelotuda esa que subió foto antes del partido, encima se tuvo que bancar el recibimiento, los 90 minutos, el gol y todo el bardo que fueron 20 minutos mas todo el festejo porque si se iba antes llamaba la atención jajaja por forra le pasa.

8 Me gusta

Que hermoso video, nadie lo puso es del canal oficial de River! Ensordecedora estaba la cancha

10 Me gusta
9 Me gusta

Cuando cumpliste Taurino ? Yo el 12 y todavía sigo de festejo por el triunfo a los bosteros

1 me gusta

Hermoso !!

También el 12 jaja recién llego de festejar con todo el fernet posible que podía tomar, feliz cumple!!

1 me gusta

Ganen…

Feliz cumple crack !! Espero q hoy sigamos de festejo !!! Abrazo millonario y por muchos años más !!!

2 Me gusta