Ni hablar la cantidad de ex River que jugaron en madrid, higuain solari saviola hasta pinino mas, ruggeri
A mi me tiraron mucho a Pipino los mas grandes, dejo buen recuerdo alla.
Ya es jueves y la adermicina no les hace efecto. Jamás en la vida vi un clásico del “torneo de cabotaje” donde hayan quedado tan tocados, ni que fuese la final de la libertadores. Los hiciste mierda Micho, sin exagerar…
Kjjj terrible microbio bosta, espero que al superclasico del domingo lo haya visto mucha gente de todo el mundo asi les queda claro lo diminutos que son
y mas tiros al arco jajajajajajjajaja
Hay que matarlos a todos mama
Son lo más llorón del planeta. Lo peor es que NADIE HABLA DE FUTBOL, nadie te dice “che jugamos como el orto, no damos dos pases, pelota que llegaba la reventabamos al lateral, Armani, Vázquez y Mogontiel si no jugaban era lo mismo, ninguno la toco”.
Se victimizan, usan a los medios para victimizarse porque les gritamos un gol. Cuando el de Unión hizo lo mismo, hicieron lo mismo, lloraron por todos lados. Ahora el memedown y Figay pueden gritarle los goles al rival, ellos si.
Son Quico, son el nene chico malcriado, son ese mogólico que cuando perdía se llevaba la pelota o los juguetes, no los quiere nadie y ellos creen que es por “envidia” de que sus papis les compren las cosas.
Son la peor mierda de Argentina y América. Y eso que en América tenés clubes de mierda como Colo Colo eh! Pero no sé compara. Asco dan.
Ahí vi el pronóstico muchachos, se van a extender los llantos hasta el domingo.
River o Bosta - foro real madrid - encuesta
Traigan llantos acá, así los puedo leer todo, gracias.
En el próximo clásico tiene que terminar asi varela. No me olvido que ese hijo de puta fue el que le fracturó la mandíbula a Aliendro, y el otro dia le pegó de atrás a Enzo Diaz como buen puto que es
Felicidades por la victoria y tremendo como se jugo 20min despues de los 90 parecia que era hasta que boca lo empate… Muy parecido al partido que que hubo aqui en Ecuador hace unas semanas donde los muertos de liga en complicidad con el arbrito se jugo tambien 20min porque lo estaban perdiendo frente a Bsc
Ya va a cobrar la putita de Varela que tiene protección especial.
Va a recibir más de lo que recibía en el vestuario de Boquita con el hijo de Momián.
"Los vieron corriendo, por Libertador…
aajajja estaría para hacer unas fotos con IA de los jugadores de River en situaciones así
Posta, se viene salvando de la roja hace como 3 partidos, increíble que hayan pasado de largo la tremenda mano que le puso en la cara a Enzo Díaz, es de las cosas más claras que se ven en la gresca
Se ve que se lo entraron a denunciar así que lo tuvo que modificar