Pero ni en pedo me presto para ver un partido asi rodeado de simios
Que lindo ganarles a estos hijos de puta
De dónde carajo son? No les entendí una pija kjjj
Deben ser norteños
Tucumanos o salteños parecen, de ahí no sale
Si, por eso no me quise jugar porque no tengo idea como diferenciar a cada uno kjjj
Se debe haber querido pegar 5 tiros en la argolla
porque la final que jugaron contra esos hijos de puta fue UN CHOREO, y mira que cualquiera de ese club sabe lo que es afanar, pero lo que le hicieron a ellos con ese arbitro fue mucho hasta para ellos.
Me la juego que son tucumanos, por la forma en la que dicen culiao jajaj. Yo soy de salta y si bien es parecido, diría que el salteño tiene una tonada más de coya generalmente, pero no me explico porqué, pero estos hijos de puta cada vez que hay una cámara tienen la manía de hablar a lo coya, como haciendose los buenitos, los pueblereños, y conozco varios eh, gente que te habla normal, y de repente hay una camarita y le meten la tonada como si fuera algo lindo, lo que digo es posta, desde el gobernador a los nocheros por dar ejemplos
Me parece que tuvieron uno, cuando Armani la saco en el tiro libre de Villa.
No, se fue al lateral.
Ahhh, tenés razón. Porque tampoco me acordaba que había sido corner.
Creo que intentando rememorar el partido con el rojo ellos nos patearon mas al arco que boca. Incluso independiente tuvo 1 corner y boca 0 jaja
JAJAJA el final es hermoso. Mirá si será graciosa la actitud del chabón que hasta el bostero de al lado de celeste se está cagando de la risa jajajajaja
pero sí hacelo mierda matador
Que lindo como lo fajaron a Nelson, recibió por todos lados, de Pirez, de Casco, de Enzo, del otro Enzo. Hasta la gente le dedicó cantitos.
Fua, sigo recontra en pija. Que alegria, que desahogo. Lo mereciamos.
Lo conte mil veces, en Europa que directamnete no le dan ni pelota al futbol patrio te van a decir todos “voke” por el marketing y demas cosas que todos sabemos. Los unicos que te van a decir River, y te lo dicen seguros y te argumentan si se lo pedis son los hinchas del Madrid, sea en la parte de España que sea nos tienen re junados y nos quieren posta. Hay mil videos en youtube de la gente del Madrid tirando para nosotros en la final eterna.
Hay un legado por la saeta rubia, les habran contado tantas historias de di stefano como a nosotros de labruna o alonso. Saben que fue un argentino que vino de River
A mi me tiraron siempre eso de “vosotros sois la casa blanca de alli” o “es un club mas señorial como lo es el Madrid”. Y despues si te salen con jugadores en comun, buscar el buen fobal, ser el que mas gano, son muchas las cosas en comun. Mira si no son hijos de puta los de siempre que en la amistad ponele que hubo entre Madrid y River se meten y quieren hacerle creer a la gente que ellos son el Madrid de aca porque en los ultimos años ganaron muchos partidos en el ultimo minuto y de pedo, asi es la bosta.