Vote a bifes gomez pero hay muchos que me hicieron cagar de risa, ademas de los que ya nombraron herrera me hizo cagar de risa contandole al liendre y milton como fue el bardo jajaja.
Y el del CT que se lesiona en pleno quilombo
Vote a bifes gomez pero hay muchos que me hicieron cagar de risa, ademas de los que ya nombraron herrera me hizo cagar de risa contandole al liendre y milton como fue el bardo jajaja.
Y el del CT que se lesiona en pleno quilombo
A mí esas peleas no me causan gracia, sorry.
Borja dedicandole el gol a dios mientras pasaba todo el quilombo tambien me cago de risa con eso.
Seguro no se mete para no pecar ante la mirada de jesuscristo que todo lo ve.
ajajajaj lo mismo que Armani, segurísimo!
Kjjjj
A mi me gustó muchismo el empujón de De la cruz que mide 1.16 con tapones a Romuerto que mide 2 metros jajajaja
Faltaba que se abra el cielo y salga una luz y lo alumbre solamente a el y atrás todos matándose
EXTASIS
Denuncienle el tweet
Yo no paraba de encontrar estadísticas pedorras de otros años, nombraban que tal jugador es mufa y no sé qué. Hay cada boludo acá que escriben boludeces y no entienden que esto es FÚTBOL.
Pero a los cagones, que ya decían que perdíamos este partido, me dan asco.
Hoy fue mi 2do día de oficina. Hay un bostero que me volvía loco cada vez que River perdía (yo nunca respondía ni entraba en ese juego).
El lunes, después del superclásico, me puse la camiseta icon de River y esperé que apareciera en el laburo. ¡No sabía dónde meterse cuando me vio! Esto lo digo sin chicana: nunca vi un ser humano tan triste como aquel día. Ni ellos pueden tragarse perder tan feo por un penal y en el último minuto. Hoy, martes, seguía bajoneado el chabón. Se quieren morir de nuevo y ME ENCANTA.
Y ni un mensajito tirando buena onda, la nada misma…
Desde el martes tirando mierda, a River, a los que nos teníamos fe…
Se solicita con suma urgencia dar con el paradero de @Champion visto por última vez el día domingo previo al Superclásico.
Mal no apareció Champions que hdp
Dome Alfredios, dome
miren el bosterito que esta al lado de la puerta, es un cago de risa a partir del min 13:35 como se re calentó y casi se larga a llorar kjjj
Los hinchas del madrid quieren mas a River que a bosta esta comprobado cientificamente te diria. El 9/12 se fueron felices los españoles
Creo que en mis 33 años nunca vi que un equipo no tenga UN SOLO CORNER.
Probablemente hasta Curazao en Santiago vs Arg haya tenido