LPF 2023, Fecha 15: River Plate 1-0 Boca Juniors- Dom 7/5, 17:30 hs

Al final Benehielo era posta que estaba todo cagado, ni aparecio en el Monu kjjj Pense que era humo y lo iban a poner de titular

5 Me gusta

https://www.instagram.com/reel/CsB781ZA9jt/?igshid=NTc4MTIwNjQ2YQ==

Siendo martes sigo gozando el llanto de los bosteriodistas.
Asomaron la cabeza por una derrota nuestra en Brasil y la tuvieron que enterrar de nuevo a los pocos días

8 Me gusta

No se que discuten el penal estos mogolicos, es penal sin dudas, que se preocupen por tener un verde como Sandez que le hace esa falta innecesaria, siempre tienen un boludo asi ellos de las inferiores, se acuerdan del penal de Marin al Pity en 2015 ida de octavos de libertadores? que lindo karma jejeje

10 Me gusta

No estoy de acuerdo, pero no tenemos por qué estarlo.

Cine

O sea nos hicieron jugar un partido contra banfield y si ganaba el taladro ya se hubiera jugado la final pero como ganó River ahora no quiere jugarla xq no le conviene… mamadera a esto nadie lo dice.

4 Me gusta

Tengo entendido que son dos finales con nosotros, igual solo se van a jugar si a Riqueleme le dan mal las encuestas para su reelección, si las gana puede dar vuelta la cosa, si las pierde le da lo mismo

3 Me gusta

En diciembre se cumplen dos años de la liga

2 Me gusta
5 Me gusta

Y a veces hay que poner el 442 y ser pragmáticos (?)

2 Me gusta

Bueno, llega un poco tarde, pero esta es la encuesta que todos necesitábamos y no lo sabíamos

Qué jugador de River te hizo cagar más de risa en el tumulto con los bosteros?

• Centurión
  • Elías Gómez
  • Palavecino
  • Suárez
  • Borja
  • Solari
  • Rojas
  • Rondón
  • Enzo Díaz
  • Casco
  • Beltrán
  • Enzo Pérez
  • De la Cruz
  • González Pires
  • Armani
  • Maidana
  • Mammana
  • Nacho Fernández
  • Barco
  • Herrera

0 votantes

3 Me gusta

Estoy entre Rondón cagándose de risa y Centu tirando guantazos cayéndose al piso kjjj

4 Me gusta

Yo entre Rondón y Elsida, pero como Elsida participó más activamente, se lleva mi voto jajaajaj

8 Me gusta

A mi Palavecino que sigue gritando el gol despues que lo agitan, la puedo ver mil veces y me sigo riendo

8 Me gusta

Hay que empatar y ganar, empatar y ganar, empatar y ganar. Partido que estemos en desventaja por el motivo que sea o que estemos mal, a empatar. Basta de perder partidos boludos y empecemos a tratar de meter una rachita de tres o cuatro partidos así achicamos ese historial

8 Me gusta

El próximo Domingo nos jugamos la vida.
Es el partido más trascendente de la temporada.

3 Me gusta

Rondón cagandose de risa, asi como “jaja mira la cara de ese marico pana”

11 Me gusta

Quien era el pelotudo haciendo un mural con Passarella o era Gallardo? Y el que editop el video es un nabo, porque no se escucha nada los reportajes de la gente al principio.

Mira ese triple mamahuevo como llora
FvlT-aoXsAAOrOv

21 Me gusta