LPF 2023, Fecha 15: River Plate 1-0 Boca Juniors- Dom 7/5, 17:30 hs

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

EX CLUb

5 Me gusta

Lo trajimos por qué una de sus especialidades era la pegada, pateaba córners tiro libre buenos centros todo, quedó demostrado que el loco efectivamente tiene buena pegada

5 Me gusta

Britonto pidió que lo retiren para no ofender al rival.

2 Me gusta

Como puede ser que esta gente consiga entrada y muchos que se mueren x ir se queden afuera

3 Me gusta
9 Me gusta

Se cumplió tu pronóstico en la previa. 1-0 jugando feo. La verdad es que fue un clásico opaco. Rara vez se da que River gane un clásico jugando así. Me hizo acordar al de la copa 2015, con el gol de Sánchez, que tampoco tuvo muchas llegadas.
Me encanta poder ganar así, sienta precedentes de que no hace falta ser una máquina todo el tiempo para cogerse al clásico. El muy injusto tener que estar siempre rindiendo al top cuando ellos varias veces ganan con poco.

9 Me gusta

Mismas vibes

20 Me gusta

Igual el primer tiempo los pasamos por arriba y no los embocamos de suerte, el resultado es mentiroso, si en el primero nos íbamos 2 a 0 arriba estaba bien, el st si, se jugó feo y aún así tuvimos más chances que ellos, decir que jugamos feo es seguirles el cuento a las basuras estás que quieren instalar que el empate estaba bien y que fue un robo, el resultado justo era una victoria nuestra

3 Me gusta

Me animo a decir que fue la vez que peor jugó River para ganarle a Boca que vi. Quizás la final en Mendoza

1 me gusta

Pasa que obviamente de haber un ganador eramos nosotros si ellos de 2019 para acá vienen al Monumental a jugar como Olimpo

6 Me gusta

2-0 el primer tiempo? Por cuáles situaciones? Dale, no existió el ataque, fue domino territorial (total, eso sí) pero hubieron 2 tiros de nacho de afuera (uno que salió al medio) y un cabezazo flotado de Beltrán. Fue un triunfo en un partido opaco. Que está perfecto. Ojalá ganemos así todos los clásicos. Pero no inventemos.

3 Me gusta

Jugamos mucho mejor este domingo que Mendoza y madrid combinado

Pero esos rivales eran mucho más competitivos que éste. También hay que considerar eso. También todo lo que estaba en juego en Madrid. Y así y todo, una jugada como la del empate de Pratto no existió en el partido del domingo.

5 Me gusta

La de Nacho, la de Beltrán, la del gusano que en vez de pararla y patear cabecea el muy imbécil, otra que se va afuera, el tiro libre de Nacho, la de barco que estúpidamente pega en Nacho, si teníamos un poco de suerte alguna de esas entraba (si DLC usará el cerebro para ser más específico) pero en el resto coincido, el pro lema fue la indecisión para pegarle al arco (se ve claro en la de Nacho que tarda en patear dando tiempo a qué el central cierre) por lo cual no se pudieron concretar las aproximaciones, si el equipo estaba más resolutivo y fino a la hora de atacar el resultado pudu haber sido otro, esperemos que esto le de el envión anímico al equipo y la confianza suficiente de cara a lo que viene

4 Me gusta

Pero de la pus nunca tuvo cerebro, jugó así toda la vida. Si de la pus fuera Ronaldinho hubiesen habido otras situaciones. Pero las que ocurrieron fueron pocas y no tan claras. Tal vez un 1-0 por la de Nacho, pero no mucho más. Por lo general esas situaciones no terminan en gol.

3 Me gusta

Nos reímos de Villa pero sin hacerle falta no lo pudimos parar, es hora que se vaya

6 Me gusta

Ya está. Jugó su último clásico en libertad.

7 Me gusta

Hay que darles vuelta el historial. Y romperles el orto en esa final que quedó pendiente

6 Me gusta

Ya era esa final
LTA dijo que Riquelme no quería jugar por qué peligraba su mandato si la perdía, por eso la pateó para delante y ahora no se juega más

7 Me gusta

@Manuk @Santiago11

10 Me gusta