LPF 2023, Fecha 15: River Plate 1-0 Boca Juniors- Dom 7/5, 17:30 hs

Hasta Champion lo tiene montado en un huevo a PerimetralsosMivida kjjjj

2 Me gusta

Puede ser el comienzo de otro ciclo, el anterior empezó con un no fue corner y gol sobre la hora.

4 Me gusta

Por fin volvimos a ser un club de fútbol

1 me gusta

Encima dice “yo no jugué en la premier” como si el Kun hubiera jugado en el West Ham, una final del mundo jugó el Kun!

3 Me gusta

Que dificil es hacer una critica a enzo perez fuera del foro. Hoy fui a jugar un futbol y un pibe hincha de River le saque el tema y coincidio conmigo, pero en las redes es imposible. Literalmente es como criticar a gallardo fuera del foro, te saltan a la yogular mal, y la realidad es que enzo no está para partidos de alta exigencia

3 Me gusta

El Enzo.

5 Me gusta

Proximamente se viene el debut de Echeverri…

6 Me gusta

Imaginate que le tomamos cariño hasta a Salmón Muertón por cagarse de risa en la cara de un par de chanchos kjjj

3 Me gusta

El Führer está feliz.

21 Me gusta

Lo mas importante del domingo es que Borja pago parte de los 9 palos por un clasico y el falopa de Gomez cacheteo un par de bosteros, no corre, no ataca ni marca pero te da unos cachetazos de la puta madre.

28 Me gusta

No me gusta que le haya dado una entrevista a ese pasquín

1 me gusta

Que hermosa domada que le pegamos a estos hijos de re mil puta, soretes. Que lastima que el avion de Chapecoense fue con ese plantel de buena gente y no con el plantel de la mierda.

4 Me gusta

Encima con mi viejo, es una alegria para siempre. Estas cosas te cambian la vida. No es solamente futbol.

8 Me gusta

Esto.

Que manera de cagarnos de risa con mi viejo y mi hermano cuando Alforja estaba arrodillado con GLORIA A DIOS y atrás todos cagandose a piñas y la hinchada enardecida. Y sobre el final ponernos a cantar VAMO RIVER PLAAAAATE NO PODES PERDEEEEER. Besheza, éxtasis.

7 Me gusta

Veo en el tablero electrónico que se cumple el min 45 y le digo a mi amigo: “2 años sin ganar un partido importante e, te quita salud este club” hace el lateral Enzo Diaz, centro de Palavecino y penal.

10 Me gusta

R * m * t * _98

13 Me gusta

Pregunta, cuanto llevamos sin ganar el torneo y cuanto sin ganar la copa? Si podes decirnos a todos, mejor.

1 me gusta

Fui junto a vos uno de los pocos que entresemana tiraba para adelante vaticinando la victoria 1 a 0 en este foro de deprimidos. El 80% se veía muerto

16 Me gusta

2 años sin ganar la liga y 5 años sin ganar la Copa.

5 Me gusta

Había que confiar, veníamos y venimos mucho mejor, hay que sacarse esa mierda en la cabeza de que es bosta. Ese equipo solo se pone la camiseta de la bosta, después es pura falopa traída de equipos de mierda, quedó demostrado.

Grande Ramita. La felicidad es inmensa.

Hoy volví a la oficina, ayer me pedí un franco para estar toda la noche leyendo llantos con unas cervezas. Ya entraron dos bosteros a llorarme, uno por el penal y otro “ESTAS CONTENTO NO HIJO DE PUTA? CHORROS”. Solo les sonrió, no hace falta decirles nada JAJAJAJ que hermoso.

9 Me gusta