si, y los que lo siguen deben se igual de idiotas de comparar partidos de barrio con un clásico en primera división jajajajajajaja
Me entere que la sobrina de la mejor amiga de mi vieja se compro camiseta de river y fue infiltrada a la cancha
La GRAN CONCHA DE TU MADRE BRITO
Siempre hay una frase de Ramon para cada momento de la Vida.
Ahora mismo estoy escuchando un chiflido para que deje de leer el Forito y me ponga a hacer las cosas.
Bueno tardé pero llegué al final (y ahora vuelvo a leer desde el gol porque salteé). En pija mal, pero mal mal. Todo el día con una sonrisa estuve. Qué lo parió che cómo me gusta ganar los clásicos así. Chau bosta puta inmunda y chupa verga riverplatense, morite
Detalles gente. Detallessss
Éxtasis
En pija mal , estimado
Sos crack negrito
Todos ponemos un granito de arena por RIVER PLATE. A nuestra manera, en estas cosas jugamos los partidos también. El aura cósmica del foro.
Cooncido y firmo siempre. La goleada no los deja tan calientes porque agachan la cabeza. Acá quedaron echando humo
Eso papá, aguante River, que la vayan a chupar, la tienen adentro
Tenemos que acostumbrarnos a ganar estos partidos cerrados por 1 a 0. Así les vamos comiendo la cabeza
Entiendan esto. Entiendan esto. Y no piensen que porque vienen jugando mal el partido va a ser abierto. No, va a ser cerrado y a pura fricción. Por eso es importante estar más finos con la pelota parada. ESE es uno de los grandes déficit que venimos teniendo.
Qué memoria!!
Inventan finales y después no las quieren jugar kjjjjjjjjjjjjjjjjj
Esto es real? Desde 2003 que no nos dan?
O “penal bien pateado es gol, si lo pateaste mal no se puede patear se nuevo” kjjjjjjjjjjjjjjjjj. El intento de razonamiento simio (referido al penal de Delem)
QUE FIESTA metimos muchachos, se dieron cuenta o aun no caen?. Hace tiempo no GANABAMOS UN CLASICO ASI EH, EN TODOS LOS SENTIDOS, EN LA CANCHA, EN LAS TRIBUNAS, EN EL AGUANTE…domingo recordado por muchos años!. Hermoso ganarles asi en la ULTIMA jajaa
Siempre negrito, siempre
YA VAS A VER AL GALLlNERO VESTIDO DE FIESTA, PORQUE ESTE AÑO VAMOS A DAR LA VUELTA Y A LOS BOSTEROS LOS VAMOS A CORREEEER ♪
EXTASIS MUCHACHOS, EXTASIS TOTAL. LO DE AYER FUE CINE. POESIA
Hubo uno que subio el video de 2015 que hizo zekiel de como entreno River previo a ese cruce? Quien fue el HDP? Fue un visionario porque paso igual, ayer le pegamos a la bosta, ayer nos dieron un penal sobre la hora fue un calco hermoso jaja
Mmmmmm que mensaje mas raro eh.
Quien está a cargo del radar? @Manuk ?
jajja son unos hdps los quiero jajaj
Kjjjjjjjjjjjj mira como se dió cuenta que medio foro y en especial @Espumita le respiraba en la nuca
terrible ese ultimo mensaje que mando CabjSosMivida
capaz estoy delirando o que se yo pero veo en cada oracion una indirecta queriendo cargarnos por ganar el clasico
Pasame el link, así voto, uto (?)
xq remarcas tanto el GANAMOS???
estas criticando a la gente de River?
estas insinuando que festejamos despues de tanto tiempo ??
en la ULTIMA, como diciendo que “lo perdimos de pedo ante el man city de la argentina” ?
nose yo , para mi es muy obvio, solo hay que leer entre lineas
Cuando vos digas. No me digas ahora jaja
Ahí te paso jajaahibesta.
Está peleadisimo ehh.
Listorti, Graciela (?)
@Kabe Kabe Kabe corazón, acá tenés a los pibes para la creación kjjjj
¿Ya salió panchognion a decir que es primo número 100 mil de cabjsosmivida y se juntan siempre en la san martín alta?