LPF 2023, Fecha 15: River Plate 1-0 Boca Juniors- Dom 7/5, 17:30 hs

Si salen dormidos como últimamente, boca nos clava un 0-3 histórico, mañana se va a ver si Demichelis y estos jugadores dan por fin una muestra de carácter, si pierde está con medio pie afuera, vamos a ver cómo le influye la presión.

3 Me gusta

Me parece que tendríamos que jugar con 2 delanteros con gol. Sacrificar un volante creativo. Porque sino, no le vamos a meter un gol ni aunque juguemos 500 minutos. Ellos van a poner 2 lineas de 4 bien cerradas como siempre.

4 Me gusta

image

4 Me gusta

Che algun bar para verlo mañana? Alguno va? Alguna recomendacion?

ECHEVERRI

1 me gusta

Siento lo mismo

COMO SEA hay que clavarlos primero y rápido, como en el clásico de Julián, que queden desorientados y sin saber para dónde disparar, groguis y ahí meterles otro mazazo, los simios son muy calentones, cuando van perdiendo, empiezan a jugar de boquilla y a tirar patadas, buscar quilombo, no se la bancan, hay que empezar ganándoles y que caigan en esa, nosotros tranquilitos, sin entrar ni caer en la trampa y que les rajen a uno, charlar al árbitro para que no nos hagan lo que le hicieron a Rasin o ahí sí pudrirla toda y marcar territorio

3 Me gusta

La previa de Rondon mañana?

11 Me gusta

Dale boludo, no le tomés el pelo al foro y que se fijen en toda la lista como unos boludos

11 Me gusta

Al menos no esta paulo diaz

3 Me gusta

Dlc y Suárez estan obligados a convertir mañana. Basta de cagarse contra la bosta, tienen cero goles.

3 Me gusta

“Sorprende Demichelis, línea de 3 con Kranevitter, G.Pirez y Enzo Díaz de centrales, la delantera Suárez-Borja, patea el tablero el DT de River”

6 Me gusta

Advincula es como felipe melo el otro dia, esos calentones que los provocas y se expulsan solos. Hay que aprovechar eso y atacar por el lado del colorado puto

4 Me gusta

Barco es clave. Los tiene que volver locos.

2 Me gusta

Si perdemos contra esto que renuncie hasta el bañero de la pileta del club

26 Me gusta

Pone linea de 3 herrera pirez gomez.

2 Me gusta

Eso en un universo alternativo donde la AFA no sea la bostAFA de Tapia, y Beligoy no maneje al arbitraje.

7 Me gusta

Krane

1 me gusta

Pelotudo… lo grité como un gol, despues me arte de buscarlo. Ponelo Demichoto cornudo!

6 Me gusta

Perdón gente, era un chascarrillo :pensive:

1 me gusta

Hay que atacar por el lado de barco/valentini. El primero es medio flojo en defensa (y algo tonto para marcar, le sacarán amarilla rápido) y el segundo es un burro.

2 Me gusta