Armani
Centurión
Andrés Herrera
Milton Casco
Emanuel Mammana
Leandro Gonzalez Pirez
Daniel Zabala
Jonatan Maidana
Enzo Díaz
Robert Rojas
Enzo Pérez
Rodrigo Aliendro
Agustín Palavecino
Nicolás De La Cruz
Esequiel Barco
Ignacio Fernandez
Lucas Beltrán
Miguel Borja
Salomón Rondón
Matías Suárez
Te acordas ese clasico del 2007? que lindo baileeeeee, quiero algo asi
3 Me gusta
No se confirmó oficialmente en mis libros (?)
Para mí va a haber alguna sorpresa, para bien o para mal kjjj
2 Me gusta
Yo quiero un baile pero con goleada, el del 2021 era para un 4 a 0 y fue 2 a 1
3 Me gusta
Al muerto de Paletta le anudó las patas, no jodió más ajajajaa
BURRO, SIN VOS ME ABURRO @EDDIE
8 Me gusta
Si no quiero decir nada pero lo bailaron al jony en ese clasico, lo volvi a ver hace poco. Jugo con la de River abajo kjjjj. Igual fue peor el muerto de paletta que hace el penal
1 me gusta
Tremendo cómo les perdonamos la vida como unos pelotudos ese día, nunca en AÑOS tuvimos la posibilidad tan pero tan fácil de golearlos, íbamos 2 a 0 y ellos ya estaban entregados, pidiendo la escupidera y yendo mansitos al matadero, no veían una sola chance de meterse en partido, cuando nos empezamos a errar goles y después nos descuentan, me agarró una furia, terminé con bronca ese partido, recién horas después pude disfrutar del triunfo, la luna que me hicieron agarrar
Entre Cagascal y el Líquido se comieron como 3 goles más, qué veneno, porqué siempre zafarán así y tendrán tanto pero tanto ogete estos hijos de mil putas? porqué? no me lo explico
7 Me gusta
Hace 50 clasicos que no hay una goleada, es record mundial. Hasta bentral le gano 3 a 0 a newells hace poco. El ultimo fue el del 2002
3 Me gusta
Angeleri metió una tijera que pega en el palo, un ojete descomunal.
5 Me gusta
Yo les quiero meter 4 Fer, aunque termine 4 a 1, me pondría más manija que 3 a 0 jajajaj
Encima en la previa, nadie pensaba que les podíamos pegar un baile de novela, fue inesperado y cayó de arriba, la bronca que me dio y que me da ver que sólo terminó 2 a 1 ese partido y ellos salvaron la ropa al final desde el resultado, maquillando el baile, me agarra una calentura porque es recordar cantidad de clásicos donde los perdonamos o por no clavarlos más, se nos escaparon de las manos
2 Me gusta
Decir que Julián estaba con toda la leche porque sino no se como íbamos a meter un gol ese día con el resto de los alergicos al gol que había en cancha.
2 Me gusta
Te tiene que motivar el liquido? Estas mal…
4 Me gusta
Nosotros: la dirigencia y los protagonistas deben estar re metidos en el partido, los CM queriendo motivar a todos y cargar a la bosta después
River:
1 me gusta
JUSTO A UN CUERVO VAN A VER PERO SON PELOTUDOSSSSS
7 Me gusta
en unos minutos sale la lista de convocados
2 Me gusta
Gracias por el aviso, acá ya nos estábamos por cagar bien a trompadas con los pibardos
3 Me gusta
Periodismo de calidad en TuRiver
6 Me gusta
Que ganas de pegarme un corchazo, viejo
3 Me gusta