LPF 2023, Fecha 15: River Plate 1-0 Boca Juniors- Dom 7/5, 17:30 hs

Este te canta la posta

7 Me gusta

Mi compañero JAJAJ

4 Me gusta

Se sigue de largo eh. A las 12 se hace previa con marianito closs y a las 13 se DISFRUTA del llanto de la posha vignolo y camarada
image

14 Me gusta

le dejo el lugar a los 3.0, a las focas grises que tribunean y fueron a disfrutar “el recibimiento historico”, los que son hinchas desde 2014

besos en la cola

2 Me gusta

Vinieron a buscar el punto desde el minuto cero, ya todos sabemos de su ávida costumbre de festejar empates en los clasicos, recordar solamente aquel clasico de 2007 cuando lo sacaron en andas a Guillermo despues de que se invento aquel penal

11 Me gusta

Bueno ya está. Festejemos la victoria, no da pelear entre nosotros.
Todo fue por euforia de la previa, por lo que yo ya ni le di tanta importancia.
Yo lo que quería era que ganemos y se hizo, lo demás no me importa la verdad jajaja.
Son rencor entre nosotros. Aguante River

10 Me gusta

Coincido con el análisis,

0 tiros de esquina tuvieron en 98 minutos de juego mas o menos jajaja

19 Me gusta

Che como es algo especial podés cambiarle el boca juniors por algo que quieras.
Ya le ganamos a la bosta tiró la casa por la ventana jajaj
Puse boca juniors por la cabala nomás así no me importa que le pongas boca si querés jaja

3 Me gusta

El día del Ramirazo faltaban más de 10 minutos para q termine … es el efecto mándela ese gol todos creemos q fue sobre la hora y no fue así

6 Me gusta

Buen día Millonariooooooooooos
Descripción gráfica de cómo estoy en el laburo

17 Me gusta

no dormí una chota, me despertaba cada 1 hora, encima prendo la compu del banco y me clavan una reunión, si hoy no pueden sacar guita del macro es xq no apreté bien los botonitos :stuck_out_tongue:

11 Me gusta

jajajaj Salomón se le cagaba de risa en la jeta al simio

12 Me gusta

habia q patear mas de afuera, pero bueno, se ganó y a otra cosa. encima ahora obviamente ya estan instalando q el penalazo no fue penal y q les robaron jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

1 me gusta

Ayer antes del gol de Borja pensaba

“Cómo puede ser que de 70 superclasicos que vi en mi vida, siempre es la misma historia? Dominamos, tenemos chances, erramos 912 goles y después nos vacunan”

Hay algo muy raro con River y la falta de gol sobre boca

Ellos tuvieron sólo 2 veces eso, clausura 97 famoso 3-3 y clausura 07 que merecieron ganar 5-0 y empatamos 1-1. Tal vez suma el clausura 00 que lo empatamos sobre la hora. El resto fueron todas superior River y generalmente es empate y derrota

Es increíble lo que nos pasa y pasaba con estos tipos. Algunos increíbles son el 2-3 96, 1-2 97, 2-3 98, 1-2 99, 1-1 01, 1-2 02, 2-2 03, 1-1 06, 0-2 11, 2-2 12, 1-1 13, 1-1 14, 0-2 15, 0-1 15, 0-0 16, 1-2 17, 2-2 18, 0-0 19, 0-0 20, 0-0 21

12 Me gusta

Que polvaso papa, se va a recordar un buen tiempo este clasico. Ayer se confirmó que después de Madrid nada fue igual, nunca más salieron a jugar a nada tienen terror de perder. Chupame bien la poronga boliviano hijo de puta

21 Me gusta

Que lindo sopapo que le metió el sida gomez a merentiel. Lo más productivo que hizo por River, se regaló el otro.Después todos los cagones de boca pegando de atrás.
Pala se llevó a 3 jajaja

17 Me gusta

Polvazo

1 me gusta

Hay algo que es certero y que se fue afianzando en los ultimos superclasicos y es que Boca no se le anima a jugarle de igual a igual a River, no se planta en campo rival, no avanzan, no atacan, estan en esa posicion de “a ver que pasa”. Los ultimos 4, 5 superclasicos fueron asi, NO QUIEREN JUGAR.

Cada superclasico que pasa, queda mas marcado esta tendencia, un equipo sale a ganar y el otro a especular.

Que quiero decir con esto, el respeto (y cagaso) que nos tienen es enorme.

28 Me gusta

Después de Madrid , ellos no nos jugaron nunca más como antes , voka cada vez más JUNIORS

Que hermosa mañanaa

@Alguien fana vos que tenes todas las fotos de River , tenés del recibimiento con el telon de la casaca del 2018 y el otro telón con los ídolos , o fotos de lo de ayer no encuetro

6 Me gusta