LPF 2023, Fecha 15: River Plate 1-0 Boca Juniors- Dom 7/5, 17:30 hs

El tipo que le hizo el gesto de garche a la camara con los deditos tiene la foto de su vida

22 Me gusta

jhjajaj hermosas cantidad de cosas pasaron ahí, elsida poniendole la mano en la cara de vazquez, marcos roto siendo apoyado por un guardia y un villero de boca pegandole piñas por abajo a la roca que ni se inmutó

18 Me gusta

Lo.que ví que bancan que les hayamos ganado así son los de la Empresa kjjj

10 Me gusta

IMG_5880

Es igual Jajajajaja

Pd:
Que cara hermosa como para destruírsela a fierrazos

32 Me gusta

Que clásico microbio que tenemos, ni Sporting Cristal nos jugó cómo equipo del ascenso.

15 Me gusta

Como siguen llorando las bostas jajajjaja. A ver que inventan para mostrar q no fue penal, y seguro q no diran nada del alevoso arbitraje a favor de ellos el resto del partido.

5 Me gusta

5 Me gusta

la Roca es Adrian llevandose 3 canas brasukas aquella noche del 2005

5 Me gusta

5 Me gusta

elias gomez aprovecho el tumulto para pegarle a todo lo que se movia jajajajajajjajajajaj contrato de por vida se gano jajajajajaja

5 Me gusta

bueno gente, tengo casi 2 horas de viaje al trabajo, entro en 45 minutos y sin embargo estoy aca leyendo llantos bosteros, hoy se llega tarde pero vale la pena, por favor, diganme que no soy el unico

10 Me gusta

Me parece una delicia la cachetada que se come Mementiel.

11 Me gusta

Me gustó que Centu también repartió unos cuantos sopapos y tuvieron que venir como 3 pendejos del banco de bosta para tirarlo kjjj

7 Me gusta

Cuando te quedaste hasta tarde leyendo el florito y llegas tarde al laburo

donofrio-ri-ber-river-plate-gallardo-descenso-clásico

34 Me gusta

Llegaste bien badre?

6 Me gusta

Si, recién llegué a la parada del colectivo jajajajajajaja en 2 horas te cuento si llegué o no jajajajaja

6 Me gusta

Bueno yo me estoy duchando Kjjj guardia movida anoche

3 Me gusta

Llegó el bondi justo, en dos horitas se decides mi destino laburistico jajajajajja

2 Me gusta

El florito es SERVICIO

1 me gusta

Muchos bosteros con fisura anal llegaron?

1 me gusta