LPF 2023, Fecha 15: River Plate 1-0 Boca Juniors- Dom 7/5, 17:30 hs

Hace varios años que es así, pero lamentablemente entre nuestros regalos y falta de contundencia para meter goles, les fué sirviendo esta receta.
No se le caen los anillos, cuando quiere atacar se regala atrás y nos deja en bandeja. Me acuerdo el del 2017 creo que ganamos 3 a 1 le podriamos haber hecho 4 goles en el 1er tiempo.

Pd: Que poco peligro que tiene River de arriba, un corner no significa nada. No cabeceamos una al arco.

8 Me gusta

jugó el colito barco o se quedo estudiando en la casa porq hoy rinde naturales? no lo vi la verdad al crack intergalactico

4 Me gusta

Sobreviví al laburo post monumental.

Ahora a mirar todo el día acostado como lloran los periodistas.

En 5 minutos de escucharlos me acabo de enterar que para ser penal no tiene que ser foul sino un crimen de guerra.

7 Me gusta

Disculpe estimado pero es el SEÑOR Elías Gómez a partir de ahora, y no, no feu solo a merentiel, fue a merentiel a Vázquez y a cuánta cosa con esos colores inmundos se moviera, partidazo 10/10 en fajar bosteros, después de lo de anoche queda claramente demostrado que pecho frío no es, será un burro y un limitado, pero un fresco jamás, a partir de ahora contrato vitalicio y al banco en cada clásico solo para que faje bosteros como el sabe

8 Me gusta

A este boca le sacas el golpeador y es un equipo de fondo de tabla carente de todo recurso de ataque. Hoy lo salva eso, que se mete atras y el negro con espacios aprovecha.

3 Me gusta

Sí, ni hablar es asqueroso la dependencia que tienen. Y hay que decirlo, el negro sabe jugar estos partidos, hizo amonestar como a 3 y casi se fabrica un penal entre 2, con su compañero mas cercano a 30m.

6 Me gusta

Qué alegría ganarle asi a estos soretes, como dijo el Beto Alonso, que queden bien calientes.

El partido en sí River hizo méritos para ganar al principio y después se quedó un poco, la diferencia es que ninguno se mandó una super cagada para que ganen ellos (gran avance).

6 Me gusta

el cachetazo de elías a merentiel, mi dios, es cine.

9 Me gusta

Casquito salvó a GPirez que se mandó otra parecida al clásico anterior, en donde el golepador de mujeres lo deja pintado mal. Ojo, en velocidad el delincuente éste les gana a todos pero no venía en carrera, con el físico lo tenía que tirar a la mierda y lo esquivó igual.

6 Me gusta

Que los gambetee el delincuente puede pasar, es lo único que tienen la verdad (y el boludo del arquero atajó bien). Me refiero a no hacerse los goles solos como lo que hizo Pirez en el clasico anterior.

5 Me gusta

Pirez se mandó su cagada pierde partidos de siempre, pero por suerte la hizo cerca de mitad de cancha y Casco estuvo muy atento y reaccionó justo y sin hacer penal

8 Me gusta

no lo quiso tocar porq era penal y otra amarilla mas y lo expulsaban.

1 me gusta

si es cierto. por eso lo aclaré. Igual era grave error por que estaban cuerpo a cuerpo.

3 Me gusta

me parece que esta afuera pero es factible. Igual ponele el culo, la espalda, algo como lo que hizo Casco que lo empujó antes de sacarle la pelota.
Estoy super contento por el resultado pero harto de éstas cosas individuales
Pasada la efervescencia no puede ser que tengamos que cuidarnos tantos con un equipo tan mediopelo como éste de boca, pero bueno… todavía hay ciertas dudas enquistadas de hace un par de años.

1 me gusta

Aja! Ya encontramos un espia de Brito

1 me gusta

Tampoco es que nos cuidamos tanto, si nosotros llegamos a jugar como jugaron ellos con todos atras villa no puede hacer nada. El problema es que contra un equipo que estuvo tan atras y no defendio bien, nos faltaron situaciones de gol claras. Estuvimos muy imprecisos para terminar de generar peligro para mi.

1 me gusta

mirá, te voy atender boludo, todos saben que laburo para Macro y odio a brito, soy un topo dentro que puedo tirar abajo todo el banco, he pasado el mail corporativo y nadie hizo nada :wink:

seguí participando

Eddie es Brito

4 Me gusta

Mucha resaca querido para saltar con tanta arena por un chiste? Jajajaja

6 Me gusta

Ser de River es una bendicion loco. Como se puede ser de boca? como se puede ser hincha de boca? No lo entiendo, yo los veo y pobrecitos

6 Me gusta