LPF 2023, Fecha 15: River Plate 1-0 Boca Juniors- Dom 7/5, 17:30 hs

Absolutamente toda mía y acá he sido criticada injustamente

13 Me gusta

Vamos, la concha de su madre. Esto es todo de los moderadores, que eliminaron el otro thread sin dejar rastro. Gracias ustedes. Los quiero a todos. Seamos felices.

4 Me gusta

Habia otro thread? Nunca lo vi. Esto va para el iceberg

4 Me gusta

Perdon que recién lo lea pero recién vuelvo de la cancha y el festejo, no sé si podrás decir lo mismo

2 Me gusta

Talismán

4 Me gusta

Voy a ver qué onda ese autor, del palo yo solamente conocía a Ito y ya me lei casi todo.

5 Me gusta

Toda.

1 me gusta

mira como te la picantea @EDDIE jajajajajaja, listo ya esta, se gano y va al frente jajajajajaja nada que reprochar
PD: se salvaron todas mas mujeres del foro, se gano y no se les dara ban como se habia acordado

4 Me gusta

Por favor que rotura de orto

8 Me gusta

Hace mucho no festejaba así ni salía tan contento del Monumental

10 Me gusta

Dijeron que este es el primer clásico que pierde la dirigencia de Riquelme. El de 2021 lo soñé y nunca pasó?

22 Me gusta

kazuo umezu, es basicamente el padre del horror japones, ito, como la gran mayoria del genero, se inspiraron en el, lo mejor para mi es aula a la deriva, pero tiene grandes obras como fourteen y mano izquierda de diablo mano derecha de dios

3 Me gusta

Acabo de encontrar un resumen explicativo del partido

Por Si quieren ver

4 Me gusta

Che post madrid boca vino cinco veces a nuestra cancha con tres técnicos distintos y SIEMPRE hicieron el mismo planteo cagón. Alguna vez le salió bien como el año pasado, otra vez rasguñaron un empate como con alfaro pero admito que me dá un poco de bronca que no hayamos podido golearlos en ningún partido. No recuerdo algún equipo que venga tan cagado a jugarnos en todos estos años, es cómico para nosotros pero lo es aún más el hecho de que ellos lo consideren “planteos inteligenges” cuando en realidad es cagazo y ser antifutbol.

22 Me gusta

Esta victoria va a dedicado a todo ese thread de llorones y cagones de astrología. No daban un peso por River y yo ya tenía esa corazonada que íbamos a ganar este partido varias semanas atrás.

ESTÁN CALENTITOS LOS BOSTEROS PUTITOS :heart_eyes::heart:
ES HERMOSO ARRANCAR LA SEMANA ASÍ.

21 Me gusta

Muy flojo Ezequiel Barco, muy flojo Beltrán que juega todo el partido de espaldas al arco y hoy le rebotaron todas, flojo Nacho no se puede entender cómo desperdició el mano a mano.

Que jueguen con línea de 5 o hagan el planteo que quieran, nosotros le tenemos que romper bien el orto en cualquier circunstancia

2 Me gusta

es que es justamente eso, cagazo, quedaron tan mal de esa final que solo vienen a buscar el empate, lo mismo en su cancha, en los ultimos años nunca nos salieron a jugar, tiran el micro atras y el empate para ellos esta bien, si se perdieron partidos es por culpa de errores defensivos nuestro ya que nunca salieron aganar el partido en los ultimos clasicos

1 me gusta

BASTA BOCA POR FAVOR LARGAME LA PORONGA DEJA DE CHUPARLA

chupame la verga bolita puto

11 Me gusta

fototeta ahora :stuck_out_tongue: