LPF 2023, Fecha 15: River Plate 1-0 Boca Juniors- Dom 7/5, 17:30 hs

43 Me gusta

Hay que hacer un análisis pormenorizado del tole tole, es una pieza delicatessen. A Rotito Romero lo empuja De La Cruifft,

3 Me gusta

Todos diciendo que fue penal menos pagani y Arevalo, jajaja, se quieren morir

15 Me gusta

VAMO RIVER PLAAAAATE
NO PODES PERDEEEEEERr

La pija dura como el adamantium tengo

4 Me gusta

Estoy volviendo a mi ciudad, otros 400km de vuelta. Llegó como a las 3AM a la terminal y mañana entro a labursr a las 7AM

PERO TODO VALIO LA PENA

Gracias River por está alegría. Nos la mereciamos por toda la mierda que veníamos masticando hace más de un año. El fútbol nos debía una y hoy nos la pago.

GRACIAS Y AHORA A ESTAR EN PIJA

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

27 Me gusta

Busquen el significado dela palabra “Sandez”. :joy:

7 Me gusta

De los ultimos 15 clasicos oficiales ganamos 6 empatamos 6 y perdimos 3, dos de los que perdimos fueron el año pasado gracias a Gallardo…

10 Me gusta

Recién llego de la cancha, haciendo molinetes con la pija! Que lindo ganarles de esta manera y de una vez por todas intentar enterrar la “Grandeza” bien del orto. Que lindo domarlos así, dejarlos bien calentitos llorando como putas. Hermosa semanita mi gente, con llantos por todos lados y declaraciones dolidas kjjj ahora sí, un impulsito más para seguir.

22 Me gusta

Comentarios que puedo decir ahora y que no los quise decir en la semana por riesgo a ser mufa:

• Que pedazo de cagón, Almirón. El equipo que puso. A Alfaro lo mataron por menos, no había chance de que nos metan un gol hoy.
  • Ese Vázquez es de lo peor que sacaron en el último tiempo. Si nos hacía un gol ese muerto me moria. Por suerte no podía jugar Benedetto, por más garchado que esté siempre es más peligroso.
25 Me gusta

DIOS QUE LINDO COGERSE A UN MUERTOo

6 Me gusta

son capaces de cualquier cosa , no tienen limites . como recurrir a los títulos amateurs para poder alcanzarnos . eso si …con el “silencio cómplice” de los directivos de nuestro club y el apoyo de varios medios y periodistas …
estos hdp construyeron un castillo de arena y no somos capaces de soplarlo para que se desplome en pocas horas .

2 Me gusta

En un momento parece un scrum con centurion en el piso.

4 Me gusta

sandez

1. nombre femenino

Dicho o hecho necio, torpe o poco adecuado.

13 Me gusta

Ese es el lado positivo ante Gallardo que quizás demostró Micho, demostró también ser hincha, sanguíneo, chincanero, más de la escuela de Ramón quizás. Para ser su primer clásico, es una linda mentalidad para jugarle a los porcinos sucios. Preguntale a Romiedo sino kjjj “con Gallardo no existía esa falta de respeto”.

3 Me gusta

ponetela de perfil loco

6 Me gusta

vos decís que sandez hizo una sandez???

4 Me gusta

esa es la idea jajajajajaja por eso le pedi que lo haga jajajajajajaja ( no piensen mal, es de un manga de horror psicológico jjajajajaj)

1 me gusta

banco

2 Me gusta

esta es la original
Sin título

Faltan más referencias sexuales de fanatico dale dale

10 Me gusta