Hay que hacer un análisis pormenorizado del tole tole, es una pieza delicatessen. A Rotito Romero lo empuja De La Cruifft,
Todos diciendo que fue penal menos pagani y Arevalo, jajaja, se quieren morir
VAMO RIVER PLAAAAATE
NO PODES PERDEEEEEERr
La pija dura como el adamantium tengo
Estoy volviendo a mi ciudad, otros 400km de vuelta. Llegó como a las 3AM a la terminal y mañana entro a labursr a las 7AM
PERO TODO VALIO LA PENA
Gracias River por está alegría. Nos la mereciamos por toda la mierda que veníamos masticando hace más de un año. El fútbol nos debía una y hoy nos la pago.
GRACIAS Y AHORA A ESTAR EN PIJA
BOCA LA CONCHA DE TU MADRE
Busquen el significado dela palabra “Sandez”.
De los ultimos 15 clasicos oficiales ganamos 6 empatamos 6 y perdimos 3, dos de los que perdimos fueron el año pasado gracias a Gallardo…
Recién llego de la cancha, haciendo molinetes con la pija! Que lindo ganarles de esta manera y de una vez por todas intentar enterrar la “Grandeza” bien del orto. Que lindo domarlos así, dejarlos bien calentitos llorando como putas. Hermosa semanita mi gente, con llantos por todos lados y declaraciones dolidas kjjj ahora sí, un impulsito más para seguir.
Comentarios que puedo decir ahora y que no los quise decir en la semana por riesgo a ser mufa:
- Que pedazo de cagón, Almirón. El equipo que puso. A Alfaro lo mataron por menos, no había chance de que nos metan un gol hoy.
- Ese Vázquez es de lo peor que sacaron en el último tiempo. Si nos hacía un gol ese muerto me moria. Por suerte no podía jugar Benedetto, por más garchado que esté siempre es más peligroso.
DIOS QUE LINDO COGERSE A UN MUERTOo
son capaces de cualquier cosa , no tienen limites . como recurrir a los títulos amateurs para poder alcanzarnos . eso si …con el “silencio cómplice” de los directivos de nuestro club y el apoyo de varios medios y periodistas …
estos hdp construyeron un castillo de arena y no somos capaces de soplarlo para que se desplome en pocas horas .
En un momento parece un scrum con centurion en el piso.
sandez
- nombre femenino
Dicho o hecho necio, torpe o poco adecuado.
Ese es el lado positivo ante Gallardo que quizás demostró Micho, demostró también ser hincha, sanguíneo, chincanero, más de la escuela de Ramón quizás. Para ser su primer clásico, es una linda mentalidad para jugarle a los porcinos sucios. Preguntale a Romiedo sino kjjj “con Gallardo no existía esa falta de respeto”.
ponetela de perfil loco
vos decís que sandez hizo una sandez???
esa es la idea jajajajajaja por eso le pedi que lo haga jajajajajajaja ( no piensen mal, es de un manga de horror psicológico jjajajajaj)
banco
esta es la original
Faltan más referencias sexuales de fanatico dale dale