Me preocupa el paradero del Culo Garco, se suponía que iba a estar en el Monumental pero yo no lo ví por ningún lado
Es que ese no cuenta como que lo perdieron sino directamente como que los masacramos
El fósforo Garco se va al Temperley City ahora
El cono nomarco
Como se extraña el folklore de los cantos xenofobos, rompieron todo proscribiendo a la barra.
ajajaajajaja hermosoooo
Es increible que River tenga un clasico tan croto en su forma de jugar historica cuando River es lo opuesto. Me puse a pensar la cantidad de veces que vienen al monumental a jugar asi de cagones y es infinidad de veces. Lo siguen haciendo porque River los perdona
River creo que jugar asi a lo bosta lo hizo en el clasico de las patadas de la ida de la sudaca nomas
bueno gente me voy a dormir, mañana cuando me levante quiero ver paginas y paginas de llantos para leer mientras finjo trabajar
Estuviste toda la noche viendo llantos?
Creo que estoy ciego
Cerraron ese antro de bosteros mufas y cagones y fue una fiesta
Ganamos un superclásico en el último minuto, muchachos. Creo q no se esta dimensionando lo q realmente fue este triunfo. Un polvo hermoso.
esta muy aguao ese mate
Primer gran objetivo del semestre logrado. Quedan 2
River 1-0 boca
M. Borja (90+3)
Hoy Borja y palavecino pidieron perdon por todas las cagadas del año pasado, les regalaron un campeonato y hoy les cagaron otro
Mística
Piñas
Patadas
Huevos
Y volverlos locos a estos hijos de re mil puta
ESTO ES RIVER
LA GRANDEZA ES PARA PELOTUDOS.
EL MÁS GRANDEEEEE…
lllllllllejossssss…
Ojalá que este partido los haga bien mierda, que no puedan levantar la cabeza en todo el semestre. Realmente Almidón tiene todo para convertirse en ídolo de Boca, ya entendió cómo juegan ellos los clásicos y puso cinco atrás sin patear al arco. Lástima para ellos que hoy no hubo ningún regalito de González Pírez ni de Armani, sino sabés como lo encumbraban. La verdad que el único momento donde temí que podían a llegar a llegar con peligro fue cuando entró Merentiel y salió el horrible ese de Vázquez, pero después fue muy tranquilo en ese sentido. MAMARÁN DE MI LECHE, BOSTEROS PUTOS.