Es impresionante el nivel de llanto bosteril. Se nota que estaban saboreando el empate y al último minuto terminaron saboreando la pija de River.
Gracias Almirón, gracias sandez.
Quiso hacer tiempo el sucio y le salio mal
Que lindo ganar asi pero por dioo los partidos con la bosta en nuestra cancha son todos los mismos, calcados, prefiero jugarle de visitantes que estos sucios salen mas hoy era otro empate clavado deci que hicieron ese penal idiota y el arbitro cobro y no se hizo el pelotudo
Boca sos un tomador serial Demichele.
El coloradito ese que sacó es un medio pelo bárbaro, infladisimo
Jajaja estan contentos los jugadores con demichelis. Eso es muy importante
Tan mala como la de Alfaro que vino con el micro.
Si entraba la del palo, lo dejaba de putear… Igual a su favor, todavia es pibe, a borja lo re putie desde que entro y ya no cambia mas
Malisima la cancion no pega ni con cola
ah pero a la cola de boca si se le pega no?? cuanta hipocresia por dios
ESTOY FELIZ!!!
MAS CONTENTO QUE PERRO CON DOS COLAS!!!llll
AGUANTE RIVER Y SU GENTE!!!lll
creditos @Mrbuzz
Empecé a ir cotidianamente hace poco a la cancha, mi primer clásico fue el anterior y no me iba a poder perdonar perder hoy. Estar en la cancha en un superclásico ganado es una experiencia única sin igual. Me explotaba el corazón cuando Herrera dio penal hasta que lo pateó Borja
“No es un penal cobrable” dice Rotito Romero. Es un penal entonces.
Pagani llorando right now. Belleza!
nadie metio una buena mano dice jajajajajajaja, a este tipo ya no tendria que estar en la tele
Si pero ese equipo tenia buenos jugadores dentro de todo, estos eran 10 troncos y el violin de Villa. Es genial lo que está haciendo Momian.