LPF 2023, Fecha 15: River Plate 1-0 Boca Juniors- Dom 7/5, 17:30 hs

Es impresionante el nivel de llanto bosteril. Se nota que estaban saboreando el empate y al último minuto terminaron saboreando la pija de River.
Gracias Almirón, gracias sandez.

27 Me gusta

Quiso hacer tiempo el sucio y le salio mal

2 Me gusta

Que lindo ganar asi pero por dioo los partidos con la bosta en nuestra cancha son todos los mismos, calcados, prefiero jugarle de visitantes que estos sucios salen mas hoy era otro empate clavado deci que hicieron ese penal idiota y el arbitro cobro y no se hizo el pelotudo

6 Me gusta

Boca sos un tomador serial Demichele.

6 Me gusta

El coloradito ese que sacó es un medio pelo bárbaro, infladisimo

7 Me gusta

Jajaja estan contentos los jugadores con demichelis. Eso es muy importante

10 Me gusta

Despues del goL de Borja

23 Me gusta

Tan mala como la de Alfaro que vino con el micro.

1 me gusta

Si entraba la del palo, lo dejaba de putear… Igual a su favor, todavia es pibe, a borja lo re putie desde que entro y ya no cambia mas

4 Me gusta

Malisima la cancion no pega ni con cola

2 Me gusta

21 Me gusta

ah pero a la cola de boca si se le pega no?? cuanta hipocresia por dios

6 Me gusta

ESTOY FELIZ!!!

MAS CONTENTO QUE PERRO CON DOS COLAS!!!llll

AGUANTE RIVER Y SU GENTE!!!lll

9 Me gusta

image
creditos @Mrbuzz

16 Me gusta

Empecé a ir cotidianamente hace poco a la cancha, mi primer clásico fue el anterior y no me iba a poder perdonar perder hoy. Estar en la cancha en un superclásico ganado es una experiencia única sin igual. Me explotaba el corazón cuando Herrera dio penal hasta que lo pateó Borja

6 Me gusta

Hasta la última gota

16 Me gusta

“No es un penal cobrable” dice Rotito Romero. Es un penal entonces.

11 Me gusta

Pagani llorando right now. Belleza!

10 Me gusta

nadie metio una buena mano dice jajajajajajaja, a este tipo ya no tendria que estar en la tele

4 Me gusta

Si pero ese equipo tenia buenos jugadores dentro de todo, estos eran 10 troncos y el violin de Villa. Es genial lo que está haciendo Momian.

6 Me gusta