LPF 2023, Fecha 15: River Plate 1-0 Boca Juniors- Dom 7/5, 17:30 hs

Soñaba que le adicionaran 10 minutos a la mierda de nuevo el bostero putrefacto ese, mano mocha hijo de mil putas, ojalá se le infecte la operación que se fue a hacer a Europa para tener una mano como la gente

15 Me gusta

adicionaron 25 minutos, no pudieron

7 Me gusta

Ahora tiene programa

Se vienen las piñas de Gagani y Distacio?

6 Me gusta

Uhh pasen link que acá lo secuestran a ese programa en la tele la puta madre

1 me gusta

https://thumbs.gfycat.com/ColorlessAdmirableBrahmancow-size_restricted.gif

Hasta el 7 de junio.

@Oscar @nico @hernan @Ricky

17 Me gusta

40 Me gusta

Aca tambien jaja, ahi pedi link en el thread de bosteriodismo.

2 Me gusta

Triunfazo. Había que ganar si o si.

9 Me gusta

lo siento, pero hoy no hay ban para nadie, quizas mañana si, pero hoy no, pase tranquilo buen hombre, hoy se festeja

4 Me gusta

Ah… no hay día más feliz que el del clásico ganado. La rivalidad es TODO en este deporte del orto

7 Me gusta

19 Me gusta

arranca en 10

1 me gusta

Pasámelo por acá que tengo cantidad de comentarios por leer en ese thread, se me hace un lío bárbaro si entro para sacar el link ajajaj

Gracielaaaa, crack!

1 me gusta

LES ROMPIMOS EL OJETE JEJEJEJEJE

16 Me gusta

Eso lo escuché y me preocupe muchísimo, el pelotudo queriendo justificar el peor resultado de nuestra historia en la Libertadores.

1 me gusta

Estos si se cobran

6 Me gusta

23 Me gusta

Recién me doy cuenta que Sandez entró a los 87 minutos jaja. Gracias Almirón

29 Me gusta

19 Me gusta

Hay una cierta similitud entre este partido, y el de Libertadores 2015. En aquel, entro el Pity cuando no era nadie todavía, y le convirtieron el penal del triunfo (cercad del final, aunque con ams tiempo que hoy). En este, entro Solari, que todavía no es nadie, y venía medio resistido, y le terminan cometiendo el penal para el triunfo.

13 Me gusta