Soñaba que le adicionaran 10 minutos a la mierda de nuevo el bostero putrefacto ese, mano mocha hijo de mil putas, ojalá se le infecte la operación que se fue a hacer a Europa para tener una mano como la gente
adicionaron 25 minutos, no pudieron
Ahora tiene programa
Se vienen las piñas de Gagani y Distacio?
Uhh pasen link que acá lo secuestran a ese programa en la tele la puta madre
https://thumbs.gfycat.com/ColorlessAdmirableBrahmancow-size_restricted.gif
Hasta el 7 de junio.
Aca tambien jaja, ahi pedi link en el thread de bosteriodismo.
Triunfazo. Había que ganar si o si.
lo siento, pero hoy no hay ban para nadie, quizas mañana si, pero hoy no, pase tranquilo buen hombre, hoy se festeja
Ah… no hay día más feliz que el del clásico ganado. La rivalidad es TODO en este deporte del orto
Pasámelo por acá que tengo cantidad de comentarios por leer en ese thread, se me hace un lío bárbaro si entro para sacar el link ajajaj
Gracielaaaa, crack!
Eso lo escuché y me preocupe muchísimo, el pelotudo queriendo justificar el peor resultado de nuestra historia en la Libertadores.
Recién me doy cuenta que Sandez entró a los 87 minutos jaja. Gracias Almirón
Hay una cierta similitud entre este partido, y el de Libertadores 2015. En aquel, entro el Pity cuando no era nadie todavía, y le convirtieron el penal del triunfo (cercad del final, aunque con ams tiempo que hoy). En este, entro Solari, que todavía no es nadie, y venía medio resistido, y le terminan cometiendo el penal para el triunfo.