Esto tiene un aroma a empate de mierda tremendo, Alnegrón va a meter un 4-5-1 disfrazado de 4-3-3 con simios velocistas por los costados solo para apretar un poquito en el ST, se van a llevar el punto, les cierra por todos lados y nosotros nos veo chocando contra ese frontón defensivo sin ideas, como ese clásico con Alfaro con Soldano de 8.
Si los agarrabamos 2 o 3 fechas antes me veía mas optimista.
Sabés que sí? pienso lo mismo, para desgracia nuestra, porque para mí, empatar en el Monumental con la mierda, sea en la situación que sea, es como perder, nunca me deja conforme ni manija, es un garrón
El empate nos serviría si estuviéramos arriba en el historial, ahí si te lo firmo a cada rato si no se puede ganar y con tal de que no nos descuenten partidos, pero así como ahora, es quedar en tablas y otro año más donde no le podemos recortar un carajo
Bueno @eddie. Ya compraste los ingredientes del guiso? Yo recién los compro así ya mañana lo preparo
Miren. Un comedor de sopa o fideos
Hoy esta mas para guiso.
Che estos forros cuándo van a largar la lista de concentrados? si ya deben estar en la concentración, tan cagados están? esconden la lista, cagones de mierda!
En el twitter pusieron de la reserva y nada más, esos silencios en el mundo River no me gustan nada, siempre significan que algo malo está pasando y no lo quieren decir…
Se prendio lanush mas vale ganen
No necesitan de eso traodistas de mierda si tiene al profeta en el propio foro, y confian mas en esos que uno de los suyos que respira la sangre del foro.
El profeta ha hablando.
No puedo más loco, estoy con una prestobarba desafilada a punto de mutilarme, necesito que empiece el partido
El mejor recibimiento de la historia ?
a base de corazones y banderitas de mano no van a poder superar jamas en la historia algo asi
te gusta desvirtuar a vos eh
Pero si habla de guisos, no veo el desvirtúe ahr
hay que tener cuidado con el escudo que esta dirigencia genialmente decidio que este en el piso y no permitir que los sucios estos vengan a pisarlo.
que pongan seguridad cerca y esten atentos a eso.
Los bosteros de mierda estan agrandados, no se si lo notas. Hay que ganar si o si.
Posta y el escudo y pantallas del túnel también, no sea cosa que algún bostero salga de la cancha o lo expulsen y de bronca quiera rompernos algo de eso, son MUY capaces los simios estos, después total se la llevan de arriba porque nadie hace nada y desde River se quedan piolas
Sigo escuchando que ese tal “barco”, el enano colorado está super agrandado y pareciera que quiere provocar a la tribuna como hizo con colo-colo…
Me imagino que los influencers de nordelta que van a la platea baja, van a reaccionar, no cierto?
no lo creo, es su primer clasico y no tiene experiencia debe estar todo cagado.
la presion es la de el que lo miran desde europa y sabe que en la primera que pisa la pelota ya lo van a bajar a patadas.
eso de silbarlo desde el principio le va a jugar a favor, si despues esta jugando bien ahi hay que putearlo y demostrar que esto es river y bajarle un cambio.
el periodismo estan generando como siempre esto de que boca esta bien y que estan agrandados pero la presion de ganar es la de boca en el campeonato. no hay que caer en la provocacion de los bosteros y empezar a silbar desde el principio solo gritar y cantar por river.
Ni siquiera hay que meterle una patada, los salames de Solari y Barco, lo tienen que encarar y dejarlo pagando en todas, bailarlo como a una puta, que se caliente y empiece a tirar patadas o trompadas para frenarlos y los nuestros caños, gambetas, hacerlo pasar de largo, sombreritos, todo el repertorio, como hacía el Burrito con los matungos de ellos, dejándolos pillos y pintándoles la cara, dejándolos en ridículo, minimizándolos a bacteria, reducirlos a la mínima expresión
ESO ES LO QUE QUIERO
Estos hijos de mil puta se merecen perder e irse silbados y puteados por todo el estadio después de haberle dado un campeonato a la bosta y pasar papelón tras papelón todo el año pasado
Si no ganamos, es muy probable que se pierda el campeonato. Éste equipo cagón se vendría abajo, y ni hablar si perdemos