LPF 2023, Fecha 15: River Plate 1-0 Boca Juniors- Dom 7/5, 17:30 hs

Volvieron las usurpaciones de cuentas? eran bosteros infiltrados en épocas de antaño, zafaron y ahora vuelven para verduguearnos?

4 Me gusta

Se viene

9 Me gusta

Heart-attack GIFs - Get the best GIF on GIPHY

me hace muy mal , posta, boludo, me quieren matar no ?

14 Me gusta

Perdón Eddie. Ojalá nos equivoquemos y mañana le explote una bomba de estruendo en la cabeza a Villa

6 Me gusta

No comento desde antes del partido contra fluminense de la amargura que me pegue.
Mañana no tienen otra opcion más que la de ganarles a estos hijos de mil putas.
Como siempre esta en nuestras manos hacer que estos muertos de mierda no revivan y enterrarlos nuevamente haciendolos tambalear y moridendo la tierra.
16 puntos les llevamos a esta mugre… estamos primeros con amplia diferencia… si el pelotudo de demichelis no hace ningun invento pedorro tenemos que ganarles… es solo una cuestion de actitud de estos jugadores… a ver si se ganan la confianza necesaria ganando este partido.

8 Me gusta

[Horacio Larreta y Celsa Ramírez quieren saber tu ubicación]

25 min del st, River perdiendo 1 a 0. Nuestra hinchada:

“Dame R, te doy una R
dame una i, te doy la i
dame una v, te doy la v
dame una e, te doy la e
dame una r, te doy la r
.que formamos?
River River
que formamos?
River River
juuuuuuu”

13 Me gusta

veo poca manija para estar a 24 hs del clásico. Yo no paro de pensar en todos los escenarios posibles.

Es el clásico que más nervioso y manija estoy desde madrid creo

2 Me gusta

La vuelta contra bosta en 2019 para mi fue lo más manija dsp de Madrid , porq se sabía que nos iban a choriar feo

9 Me gusta

ElExageradoDeRufino

5 Me gusta

Si, era obvio que nos iban a bombear pero como era muy reciente a Madrid y ese River jugaba muy bien y tenía huevos no tenía muchos nervios.

2 Me gusta

en un tiempo me vas a dar la razón sea cual sea el resultado, acordate

3 Me gusta

Tenés razón

(?)

Si, para la ida estaba tan confiado que me volví a juntar con un amigo a ver el partido ( no nos juntabamos a ver un partido desde el 2-2 de penales giles) pero para la vuelta fue terrible como lloraron x todos los medios, hasta incitaban para que le tiren piedras o le pase algo al micro de River

Yo también, los buenos y los malos, como para no mufar con ninguno y haber considerado a todos por igual kjjjj

1 me gusta

Yo no pienso en ningún otro escenario que no sea la vict* ría. Si es que quieren salir campeones, sino va a ser un tibio empate o hasta el mismo pedorro 1a0 en favor de ellos, para que el equipo se termine de pinchar totalmente.

3 Me gusta

Mood

5 Me gusta

0 manija, es más estoy medio que puteando por tener que ir como 3 horas antes con este clima de mierda. Yo que vengo de una época con reserva me rompe soberanamente las pelotas ir muy antes a los partidos para ver nada. Como dijo uno antes, el del 2019 fue el último que me puso manija de verdad.

3 Me gusta

Bueno vamo a previa’

Y a la subcoradown

No espero menos que esto, cagones hijos de puta

5 Me gusta

xq hablan de “mejor recibimiento de la historia” a eso ??

será “el mejor recibimiento de la historia moderna o lo que vieron mis ojos”

manga de ñoquis

6 Me gusta