LPF 2023, Fecha 15: River Plate 1-0 Boca Juniors- Dom 7/5, 17:30 hs

jajajajajaj la calentura que tienen en TNT Sports, es hermoso todo, siguen negando el penal.

5 Me gusta

DE NADA BADRES, DE NADA

5 Me gusta

jajajaj Palavecino

16 Me gusta

Que lindo es ganar asi la concha de la loraa encima era empate clavado vamoss Riverr carajooo

11 Me gusta

Miren TYC, no tiene desperdicio el grito de gol de Pala. Un crack

1 me gusta

Varsky sigue llorando el penal

2 Me gusta

Esa cara también va a poner cuando conozca a chadoca kjjjjj

2 Me gusta

Igual no entiendo porque dicen que palavecino le gestejo el gol a roperro

2 Me gusta
10 Me gusta

no, no hay nada que supere esto jajajajajaj, partidazo, para todos los que tiraron mierda durante la semana, todos esos bebieron de la leche de demichelis jajajajajajajajajaj

palavecinooooooooooooo el tipo mas bueno del mundo jajajaja, naaaaaaaaaa dejate de joder

2 Me gusta

Es negra sucia bostera y k, que más podés pedir???

Lo que estan llorando en tnt jajajajajaja ni sdisimulan

8 Me gusta

Por fin una buena alegria despues de tanto tiempo loco, que lindo. Ahora, lo de este plantel de terror eh! si no fuera por el penal, nos ibamos otra vez sin ganarle a los simios despues de tenerlos contra el arco casi todo el partido, la falta de jerarquia es tremenda.

19 Me gusta

Gracias @shadergol , gran thread

2 Me gusta

A Palavecino lo echan plr gritar un gol. Que ridículos los árbitros

4 Me gusta

Que lindo que lindoooo. Una posible semana negra termina de buena manera. Feliiizzzz

Esta semana se acaba el stock de pañuelos descartables con las lagrimas de los bosteros.

8 Me gusta

Bien centurion en la tangana y a elias gomez x fin le encontraron utilidad. Parrafo aparte para borja festejando con deus y todo el quilombo a sus espaldas jajajaj

12 Me gusta

Che, a boca le ganamos sobre la hora. Cuando ellos fechas atrás ganaban y empataban sobre la hora también jajaj

8 Me gusta