LPF 2023, Fecha 15: River Plate 1-0 Boca Juniors- Dom 7/5, 17:30 hs

Capo tu viejo jaja, Posta que sí te pone de mal humor escucharlos, escuchar a la gente es otra cosa y no te comes lo que te quieren vender los putos viñolo y putita

2 Me gusta

Que hermoso es ganarles a estas mierdas. Justicia divina. GANO EL BIEN.

4 Me gusta

Es increible QUIERO GOLEARLOOOOOOOOOOS, QUIERO GANARLES 4 A 0. ES INSOLITO COMO CON ESTE PRIMER TIEMPO NO NOS FUIMOS 2 A 0 ARRIBA

3 Me gusta

La polla diciendo en ESPN que el “empate estaba bien porque a la bosta le cerraba y a River también”…jajajaja, como tenés el culo ardido…

9 Me gusta

Maidana entró a repartir de lindo kjjjj

10 Me gusta
10 Me gusta

Vamoos carajo siempre quiero gnaaarles 10 '0 pero si es 1-0 que sea asi y ojala no haya sido penal.asi se quedan peor yo estoy en l acentematil no se vio un choto si fue

Vos tambien la tenes adentro RENCABJJ

A Boca le cerraba porque no atacaron en todo el partido. Era demasiado premio. Gracias Almiron por sacar a balsita.

8 Me gusta

hermosa cojida a los putos estos la sacaron barata era para que se coman 2 como minimo nuestros jugadores hoy demostraron que tienen sangre , hay que trabajar la definicion y corregir detalles pero siempre es mejor ganando que hermoso domingo

5 Me gusta

Que equipo de mierda es Boca hace años. Cada vez que nos ganan es de pedo

6 Me gusta

12 Me gusta

Esta llorando Varsky :rofl:

12 Me gusta

Cuando metió el gol Me pegue una corrida desde la tele hasta la puerta de mi vecino para gritarle

Que hermoso.

9 Me gusta

Y aprendemos y cantamos las canciones que los que somos del interior y no vamos a la cancha no las conocemos

2 Me gusta

@shadergol fui siguiendo como te corrieron con crear el thread toda la semana y la edición, solo te menciono para felicitarte jaja, crack!

5 Me gusta

Estatuta para Palavecimio

4 Me gusta

9 Me gusta

Que hermoso esto lpm

1 me gusta

me sigue chorreando la japiii

2 Me gusta