Capo tu viejo jaja, Posta que sí te pone de mal humor escucharlos, escuchar a la gente es otra cosa y no te comes lo que te quieren vender los putos viñolo y putita
Que hermoso es ganarles a estas mierdas. Justicia divina. GANO EL BIEN.
Es increible QUIERO GOLEARLOOOOOOOOOOS, QUIERO GANARLES 4 A 0. ES INSOLITO COMO CON ESTE PRIMER TIEMPO NO NOS FUIMOS 2 A 0 ARRIBA
La polla diciendo en ESPN que el “empate estaba bien porque a la bosta le cerraba y a River también”…jajajaja, como tenés el culo ardido…
Maidana entró a repartir de lindo kjjjj
Vamoos carajo siempre quiero gnaaarles 10 '0 pero si es 1-0 que sea asi y ojala no haya sido penal.asi se quedan peor yo estoy en l acentematil no se vio un choto si fue
Vos tambien la tenes adentro RENCABJJ
A Boca le cerraba porque no atacaron en todo el partido. Era demasiado premio. Gracias Almiron por sacar a balsita.
hermosa cojida a los putos estos la sacaron barata era para que se coman 2 como minimo nuestros jugadores hoy demostraron que tienen sangre , hay que trabajar la definicion y corregir detalles pero siempre es mejor ganando que hermoso domingo
Que equipo de mierda es Boca hace años. Cada vez que nos ganan es de pedo
Esta llorando Varsky
Cuando metió el gol Me pegue una corrida desde la tele hasta la puerta de mi vecino para gritarle
Que hermoso.
Y aprendemos y cantamos las canciones que los que somos del interior y no vamos a la cancha no las conocemos
@shadergol fui siguiendo como te corrieron con crear el thread toda la semana y la edición, solo te menciono para felicitarte jaja, crack!
Estatuta para Palavecimio
Que hermoso esto lpm
me sigue chorreando la japiii