LPF 2023, Fecha 15: River Plate 1-0 Boca Juniors- Dom 7/5, 17:30 hs

Ví todo el partido con sonido ambiente, pongo ahora a vignolo y la voz de que se le murió la mamá es terrible jajajaja, no dan más con el dolor

9 Me gusta

A festejar en pija suelta por toda la ciudad!!!:notes:

5 Me gusta

Angela Pelela pregúntandole a todos los jugadores por la goleada en Brasil jajajaja que adentro la tiene esa nefasta

13 Me gusta

IMG_3947
IMG_3945

Negro villero. Disfruto verte así

38 Me gusta

que es lo polémico del penal?? penalazo bosteriodistas de mierda, culos rotos…

7 Me gusta

Lo mínimo que merecíamos era que jueguen un partido importante con huevos, al fin metieron lo que había que meter contra estos hijos de mil puta, pero les falta mucho

16 Me gusta

No, no te parecio nada!

9 Me gusta

Los cargaba a los centrales, les gritó el gol y se les cagaba de risa

4 Me gusta

Dónde estará el bostero que vive al lado del cual no tenía idea de su existencia hasta la semana pasada? Ya te mudaste? O te quedaste mudo?

1 me gusta

Por acá también luc, con mi papá pusimos el audio ambiente a tope en el recibimiento y ya cuando empezó me dijo: dejalo, no lo aguanto más al pollo. Y fue todo ambiente hasta el gol de Miguel.

3 Me gusta

VAYAN A VER EL ENVIVO DE BARCO EN INSAGRAm

En TN ya están llorando por el penal, jajajaja…más bostero no pueden ser estos periodistas de ese canal.
Ahora falta en infobosta qkebsalga Scime a decir que no fue penal y Beligoy en el programa de la polla puta a pedirle perdón en vivo a su equipo por el penal cobrado, jajajajaja

4 Me gusta

“Boca jugo muy bien al fútbol en el segundo tiempo” dice Giralt.

Que mierda de partido vieron estos dos? jajajaja

9 Me gusta

Violador

1 me gusta

La shaderneta sigue en racha chupenme la verga.
Estoy re eufórico que se yo

2 Me gusta

QUISIERON HACER QUILOMBO PARA QUE NOS EXPULSEN JUGADORES Y LE TERMINARON EXPULSANDO 3 TITULARES A ELLOS Y A NOSOTROS A Palavecino, CENTURIÓN Y Elias GOMEZ, OSEA NO PERDIMOS NADA, NO DOY MAS BOLUDO Jajajajajajaja

9 Me gusta

cachetazo a los bostas con olor a caca en la mano, como a ellos les gusta: en el último minuto y de penal

20 Me gusta

Chupen la pija riverplatense hijos de puta. Eligieron el árbitro, nos cagaron a tarjetas todo el primer tiempo. Fue penal, adentro. Palavecino endemoniado y gritándoselo en la cara a estos bolivianos, ASÍ SE GRITA UN GOL !!!Y QUE LOS PERIODISTAS SE MUERAN ENVENENADOS…

10 Me gusta

Ahí pasaron a la Reina Evangelina llorando, uwu.

9 Me gusta

@sang le ganamos a boca.
Podrás superarlo con talleres?

5 Me gusta