arriba bro, que salga todo para arriba, como diría el Fuhrer, no aflojar, contra el enemigo siempre
Uh. Bien. La patada más tranquila tiene que ser al cuello de marcos rojo
Quiero Que salga de la chanca en cama ortopédica y que tenga que comer con pajita
Algo así
si, hay que estar arriba, aunque veces cuesta horrores.
Que? Juega el sorete de marcos rojo?
Ese tipo es ultra anti-River, detesta todo lo que tiene que ver con River, casi al nivel del simio “tevez”. Hay que hacerlo verga, pero dudo que nuestros jugadores se tomen este partido como deberian, o sea como Una Guerra, literalmente.
@EDDIE entiendo que no te gustan las focas aplaudidoras pero te zarpaste en esta chabón jajajq
jajajajjajajajja
Que dicen? 10k? Si por lo menos no gana River que sean 12 luquitas al bolsillo. Es como ponerle precio a la victoria del millo
Que pag de apuestas usas Myuren?
Los bosteros abren el paraguas por el tema de las apuestas. Ellos pagan casi 5 mangos y River 1,62. Siempre alguien conspira contra ellos kjjj
Esa es bet warrior, pero no la recomiendo. La mejor es bet365
El posible 11 de bosta no es mas que Patronato, lo triste es que vamos a perder por mogolicos.
Patético, decí que al menos por Copa ganamos siempre
Muchachos,necesito tips o cabalas para sacarle la “Mufa” a un lugar para el Domingo, un amigo me invito a comer un asado,pero el Superclasico de la cagada de Penalez Pirez lo vi ahi y perdimos, algo tengo que hacer
Y cuantos ganaron ellos en su cancha?
Y cuantos partidos se jugaron en total en River y en boca?
si la pense de no ir nada, pero van a ir 2 amigos tambien que siempre nos juntamos a ver River y este año no perdimos ningun partido que vimos juntos (los que no vimos son justo los 3 o 4 perdimos), no me voy a quedar solo en casa, me dijeron que me deje de joder y vaya…pero algo tengo que hacer
PD: En ese lugar salimos campeon contra Racing ,asi que por eso le doy changui, pero esta es la prueba definitiva,si nos va mal nunca mas
River Plate ha dejado de existir
Decir que no y listo.
La estupidez que acabo de leer, mamita