LPF 2023, Fecha 15: River Plate 1-0 Boca Juniors- Dom 7/5, 17:30 hs

arriba bro, que salga todo para arriba, como diría el Fuhrer, no aflojar, contra el enemigo siempre

1 me gusta

Uh. Bien. La patada más tranquila tiene que ser al cuello de marcos rojo

Quiero Que salga de la chanca en cama ortopédica y que tenga que comer con pajita

Algo así

si, hay que estar arriba, aunque veces cuesta horrores.

Que? Juega el sorete de marcos rojo?

Ese tipo es ultra anti-River, detesta todo lo que tiene que ver con River, casi al nivel del simio “tevez”. Hay que hacerlo verga, pero dudo que nuestros jugadores se tomen este partido como deberian, o sea como Una Guerra, literalmente.

1 me gusta

@EDDIE entiendo que no te gustan las focas aplaudidoras pero te zarpaste en esta chabón jajajq

2 Me gusta

jajajajjajajajja

1 me gusta

Que dicen? 10k? Si por lo menos no gana River que sean 12 luquitas al bolsillo. Es como ponerle precio a la victoria del millo

2 Me gusta

Que pag de apuestas usas Myuren?

Los bosteros abren el paraguas por el tema de las apuestas. Ellos pagan casi 5 mangos y River 1,62. Siempre alguien conspira contra ellos kjjj

5 Me gusta

Esa es bet warrior, pero no la recomiendo. La mejor es bet365

2 Me gusta

El posible 11 de bosta no es mas que Patronato, lo triste es que vamos a perder por mogolicos.

1 me gusta

Patético, decí que al menos por Copa ganamos siempre

1 me gusta

Muchachos,necesito tips o cabalas para sacarle la “Mufa” a un lugar para el Domingo, un amigo me invito a comer un asado,pero el Superclasico de la cagada de Penalez Pirez lo vi ahi y perdimos, algo tengo que hacer

2 Me gusta

Y cuantos ganaron ellos en su cancha?

Y cuantos partidos se jugaron en total en River y en boca?

8 Me gusta

si la pense de no ir nada, pero van a ir 2 amigos tambien que siempre nos juntamos a ver River y este año no perdimos ningun partido que vimos juntos (los que no vimos son justo los 3 o 4 perdimos), no me voy a quedar solo en casa, me dijeron que me deje de joder y vaya…pero algo tengo que hacer
PD: En ese lugar salimos campeon contra Racing ,asi que por eso le doy changui, pero esta es la prueba definitiva,si nos va mal nunca mas

River Plate ha dejado de existir

1 me gusta

Decir que no y listo.

1 me gusta

La estupidez que acabo de leer, mamita