LPF 2023, Fecha 15: River Plate 1-0 Boca Juniors- Dom 7/5, 17:30 hs

Como joden esos pendejos con tiktok… todo pasa por esa mierda de tiktok hoy en dia?

Cada video que ves en redes tiene el logo de esa mierda de tiktok. No conocen youtube esa gente? Todo la mierda de tiktok, aplicacion china de mierda que me rehuso a instalar o usar.

Lástima que Donaldo Trumpet no pudo llevar a cabo su plan de borrar esa app de la faz de la tierra, porque enseguida saltaron todos los progres a defender a los chinos perversos de mierda.

Say No More.

9 Me gusta

Debe ser por que estoy re loco

Pero te juro que flashie que eso era el escudo de Jordan kjjjjjjjj

5 Me gusta

Estoy en la misma que vos, espero que pronto puedas solucionar tus problemas. Un gran Abrazo!

3 Me gusta

Lo que me duele ver es que están todos armando banderitas y nadie tiene una camiseta puesta, todos de negro o gris. Hijos de puta

7 Me gusta

Bien como le gusta al colorado clasista y traidor

3 Me gusta

Menos mal que está abierto este tema

Sin asTROLOgía para descargar pesimismo me sentía ansioso

Es obvio que nos roban

4 Me gusta

no pueden no cartelear estos hijos de puta,es mas fuerte que ellos, despues el dia del partido viene Larrata y les secuestra todo, no aprende eh,no aprenden

7 Me gusta

hey mirenme, estoy por meter pirotecnia escondida en las varillas de las banderitas, vamos a meter armas dentro de los bombos grises, bombas de humo en la bombacha de la novia de Krom y droga en los stickers del River Tour

FOCAS DE MIERDA

11 Me gusta

igual olvidate que estos tik tokers te metan aunque sea un chasquibum, lo unica idea que se les cae son mosaicos y corazones porque “Las bengalas estan prohibidas y la cancha es para toda la familia”

7 Me gusta

Si Brito no hubiese tenido ese defecto congénito que lo hizo nacer sin testículos, el momento que la yuta quisiera venir a confiscar las banderas se plantaba y los mandaba a cagar.

6 Me gusta

Igual viene antes del judio, ya con el viejo Splinter nos cogia la policia de la ciudad en todos los Superclasicos,ni hablar en la Final del 2015 de Libertadores,ese dia el festejo le podia hacer pelea al del 96 pero horas antes confiscaron todo, habia una foto de la pirotecnia secuestrada que era como del piso hasta 1 metro y medio de pirotecnia apilada.
Mas alla de los pelotudos que organizan, los dirigentes tambien se lavan las manos,no te tiran un centro para esconder las cosas,anda a la bostamierda a secuestrar algo, la barra debe tener unas catacumbas o pasadisos secretos abajo del chiquero para esconder todo

6 Me gusta

No vayas y listo gilanstrun

3 Me gusta

Esta es la bandaaa e’ lo’ tiktokeeroo

2 Me gusta

La que usa jordaaan y son facheroo’

Creo que TikTok es un “arma” para destruir las demás sociades.
Fíjate en China no ven lo mismo que nosotros, los chinos tienen videos más educativos y culturales

4 Me gusta

Vivimos en una matrix el resultado del domingo es lo que te programaron para ver

2 Me gusta

kkkjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

No sean putos y si ven que a un compañero le meten un planchazo en la espalda o le quiebran la cara de un rodillazo vayan y hagan quilombo, no le pasen caminando al lado como si nada. Hace 2/3 años que se vienen dejando perder con boca porque les ganan de guapos nomás. Cagones. Ganen. Chau.

14 Me gusta

Lástima que ahora no lo tenemos a Julián.

Que bien nos vendría.

7 Me gusta