Deja maestro, anda pa´ alla.
Ya me mal predispone esa canchita de mierda con todos los monos colgando, cantando y protestando todo como si fuera un clásico y estuvieran peleando por salir campeones, todos los alambrados al toque de los arcos, los bichos tamaño perro que cruzan por las cámaras, quiero romperles el orto, hace bastante nos vienen cagando allá y en el Monumental estos con el forro de Pussynegro a la cabeza
Algo tiene esa cancha de mierda, para mi dejan el pasto altisimo, mover la bocha es re jodido ahi. Hay que jugar al pelotazo no queda otra. Centros a rondon y borja
Seco aparte ni la mojan
Ah el mosquito mas chico es un tabano y lleno de denguee
Uso la aplicación que es lo mismo casi
Hoy se gana o se gana, eh, nada de medias tintas ni sorpresas que hay que encaminar ésto
Me imagino 36373363637 situaciones en las que Pusineri dirige a River y en todas estamos al borde del descenso
Acabo de leer el equipo y a mi Cáncer le salió un SIDA.
Ganen hijos de mil puta
Pd: estreno de camiseta, partido clave,que puede malir sal?
Está confirmado el equipo? Porque lo que daban esta mañana me pareció un exceso de suplentes.
un mamarracho si pone el equipo que estan dando los medios. sin 5 y con rondón, borja y solari arriba.
Ganen hijos de puta
Creo en La Michoneta!
entrego el partido entonces
Jugando desde el arranque como mediocampista central, hoy comienza la leyenda de Palavecinco.
Seguramente no, y hagan cagadas junto a su amigo simon
Con razón miré la formación para esta noche y en tiempo récord me empezó a crecer una pelota en la sien…
kjjjjj
Imágenes futuristas del River Camp ante una derrota.
Hay que mantener el invicto del arco en cero y ganar para batir mas récords papaaaa, no se acepta ni un empate. Estos nos cagaron un campeonato en 2020. Ya es un enemigo casi a la altura de los peores.
La probable formación que ponen en ole me parece aceptable, las otra que vi nefasta
Bue me estás echan toda la maldición.