LPF 2023, Fecha 14: Atletico Tucuman vs River Plate-Viernes 28/4-21:30 hs

Cuál che? No lo ví, anoche estube ocupado arreglando la compu
PD: la posdata es mi marca registrada al igual que todos trolos y sus derivados, para poder usarla tenés que pagar viste, así son las cosas viste, es algo que viene de arriba viste, yo no tengo nada que ver
PD2: todos trolos, eh dicho (aprovecho para registrar el eh dicho )

1 me gusta

Te sorprenderias la cantidad de estupidos que hay en el mundo jajajaja

Aaaaah, te referías a esto? Si, siempre tranquilo, uno no debe de alterarse por las banalidades de la vida, en este caso, un simple partido de fútbol que no le cambia la vida a nadie, a nadie más que a los pelotudos que lo mira. Y que después terminan toda la semana amargados en caso de un resultado adverso, exepto si sos bostero, si sos bostero te podés desquitar golpeando a tu familia

4 Me gusta

es verdad, a veces es mejor pensar en otro deporte para no hacernos malasangre, somos millones de hinchas, simpatizantes, enfermos alentando y sufriendo por 11 millonarios

3 Me gusta

Boca está a una derrota de estar en el puesto 25 jajajajajajaja ( y aún así nos van a ganar el clásico por culpa de Paulo sida y penales giles, dios, que alguien los mate)

2 Me gusta

Estos tucumonos de mierda no me caían mal pero hace unos años empezaron a creerse clásico nuestros. Siempre se dejan la vida y se agrandan cuando juegan contra nosotros. Obviamente el equipo va a ser un mix, así que no me espero una goleada con tiki-tiki, pero POR DIOS, GANEN y no perdamos puntos boludos, POR DIOS.

3 Me gusta

Por el equipo que pone hoy es un milagroooooo ganar. Ojala los del segundo tiempo lo ganen

2 Me gusta

Ya hay equipo?

Supuestamente juegan simon castro ponce solari con rondon, atras herrera mammana maidana y gomez

1 me gusta

Que dios nos salve jajajaja ganen o mueran hijos de puta

3 Me gusta

Que nos salve nacho fernandez barco y beltran en el segundo tiempo

3 Me gusta

Ojala no sea verdad, porque si es asi seria un verdadero milagro ganar esta noche

2 Me gusta

Maidana y Gomez en la defensa, mamita querida… estamos practicamente regalados atras.

4 Me gusta

:grimacing:

Si ganamos con ese equipo es fácil top 5 victorias históricas del club

9 Me gusta

Pero contra vokaka entregan más rápido que mi prima

2 Me gusta

pensar que estos tucumanos le regalaron el partido a casla y a nosotros nos van hacer la vida imposible.

ah, encima el arbitro es rapallini…

8 Me gusta

Ganen hijos de mil putas, estamos podridos de que la pecheen, no nos olvidamos de todo el año pasado, manga de forros, casi últimos están estos muertos, con las medias, con la camiseta o hasta robándolos como hizo Casla hay que ganarles a estos y no agrandarlos o que nos vuelvan a cagar un torneo

7 Me gusta

Recien chusmeando estadisticas veo que en todo em campeonato a los rivales de san llrenzo le echaron 11 jugadores. En 13 partidos echaron a 11. Que alguien chequee este dato xq es exagerado. El segundo con mas expulsiones de rivales creo que tiene 2 o 3 a lo sumo… Casla 11

3 Me gusta

Ganen o no vuelvan.

1 me gusta