El boludo del chofer dejo el micro del platel sin freno de mano e hizo pija 2 autos y una moto… que pelotudoooo!
Kjjj
Mal presagio para hoy lpm
El boludo del chofer dejo el micro del platel sin freno de mano e hizo pija 2 autos y una moto… que pelotudoooo!
Kjjj
Mal presagio para hoy lpm
¿Si es bueno que ustedes empaten contra Rcing?
Para nada, solo trato de repeler la mufa del foro y poner en evidencia un echo factico como lo es que los bosteros pueden aliviar las frustraciones y visicitudes de la vida golpeando a su familia
Bueno guacho, estuve a full toda la semana, ya corte con el laburo, ahora me voy a relajar unas horitas hasta que llegue el partido y estos hijos de mil putas me arruinen todo el finde largo.
Muéranse, hijos de puta.
Un milagro si sacamos un empate con la falopeada de equipo que para hoy y ni hablar si ganamos, que nos den el trofeo hoy
Taba puesto el chófer
hoy la michoneta choca (?)
Ehh me mandaron un mensaje que se suspendió el partido, es Posta?
Si, chocó el micro y se murió todo el plantel, bien merecido lo tenian (?
Nah, seguro te hicieron una joda
Te estan boludeando.
La concha de la Lora estos hdps. Ya estoy yendo a comprar los condimentos para ver el partido me la estaba re bajando jajajaj.
Mal presagio que choque la michoneta igual jajaj
ojala se hayan lesionado
borja
rondon
simon
gomez
herrera
Hay una sensación de que hoy perdemos y el florito va a estar a las puteadas. El choque del micro es un presagio.
hoy vamos a dar el asco mundial jamas visto
Tal cual, si paradela hubiese roto un jarrón antiguo, distinta sería la historia, pero esto de romper autos no tiene buena pinta
Chocó el micro
Traeme el thread de Estoy podrido de lo insólito
Si eliminamos las letras “michelis”, queda lo que va a pasar.
La clave del partido va a estar en el número de goles que haga cada equipo