Me las veo negras y más con suplentes, encima esa canchita explotada de gente como un infierno como si pelearan el campeonato cada vez que juegan contra River me mal predispone de entrada, tener que fumarte los bichos en la pantalla que no te dejan mirar el partido tranquilo, esas cámaras desde la luna, los simios tirando cosas desde la tribuna
Mi pronóstico es no positivo, bien para arrancar con toda la calentura el fin de semana
No se entiende para que mierda ponen el cuadradito gris. Si todavía no se jugo, para que lo ponés? me parece que para mostrar justamente que va de derecha a izquierda ahora que lo pienso.
Encontre la tabla cortada nada mas. Hay que ver el medio que la publica
Creo que @Michael_Huddleston maneja (?) la tabla de ese sitio y la debe tener completa porque el otro día me parece que en el thread del torneo la puso
Se viene una rotacion fuerte en Tucuman. Maidana, Simon, Herrera, Elias Gomez, Palavecino, Paradela, Solari, Borja candidatos a ser titulares. #RiverPlate
Atenti que River puede amar un lindo equipo suplente que le debería alcanzar a para sumar:
Centurion
Herrera-Maidana-Sicario-Elias Gomez
Simon-Palavecino-Paradela
Solari-Borja-Alfonso/Rondon
y… a como viene el dolar cuando llegue junio vas a terminar devolviendo prácticamente que la mitad, saca otro adelanto para mi, que hay cuentas que pagar viste