mas le vale ganar soretes
que partido jodido este eh…
tipico equipo que se juega la final de mundo contra nosotros y vs la bosta se baja la tanga
vamos a ganar ,a los tucumonos hay que darles caramelos
Más vale que ganen mercenarios hijos de re mil puta
que me tira cubillaaa
Ojalá su puntería siga en crecida…
Gracias por el diseño @Mrbuzz.
River llegó mas tarde a Tucumán por un paro de La Cámpora que maneja el gremio en Aeroparque, y también en Ezeiza.
Básicamente le hacian paro a la nueva Low Cost Jet Smart, porque quieren que todos los vuelos los maneje Aerolineas con sus Sobreprecios. También le suelen hacer lo mismo a Fly Bondi que aun resiste.
Por ejemplo si cualquier de nosotros viaja a Tucumán via Low Cost, le sale 15 lucas ida y vuelta, le agregas maleta, sale 20 lucas.
Por aerolineas sale 40 lucas, con valija 45 lucas. Y asi para cualquier destino.
Años atras ya echaron a Norwegian porque les hacian la vida imposible secuestrando mangas, haciendo paros, o abriendo maletas.
Aerolineas es la peor mierda que existe, secuestrada por la mafia de La Campora. Y el pelotudo de Macro con la vieja Empresaria Constantini habia llegado al gobierno prometiendo terminar con eso, y no hizo un carajo, como todo lo otro que prometió.
Say No More.
Encima Norwegian tenia altos aviones, un pijazo lo que hacen estos delincuentes
Ganen
Para Fluminense quiero ese mismo pero con un guiso de arroz
Partido muy jodido muchachos, una seguidilla brava eh…ya pasamos al rojo, hoy, como viene la mano, sirve el empate?
Creo que no es lo ideal, pero me parece que tenemos que aceptarlo si se da. Venimos de una racha de victorias consecutivas que cada vez es menos probable sostener.
Igual me daría bronca empatar si los cagamos a pelotazos como al Rojo ponele
Si hoy no ganamos pongo a disposición el Ban de @Alguien AKA fanatico
Linkardo del sitio? hace falta que metan la V E y D? mamadera.
CON LO BOMBO Y CON LO TRAPO
UNIDO DESCONTROLADO TE VENGO A VEEE
VAMO RIVER PLATEEEEEEE
NO PODEE PERDEEEEE
FIU FIU FlU
Está bueno ese diseño representa lobquebdice jajajq
La probabilidad existe para romperla. Nada más eso.
Pd: @sang ya se agrando tanto que no me respondió un mensaje que le puse arriba. Así quedamos…