Me da bronca que nunca en ningún lado, página, twitter o lo que sea, ponen quiénes son los que quedaron afuera de la lista, sería más fácil saber si alguno importante quedó afuera, sacando los lesionados o sancionados, y ya después por descarte se sabe que todos los demás sí están kjjj
La conocí en un evento, la verdad que en persona es muy atractiva, tiene unas tetas hermosas.
No es mi estilo pero banco a full !
GANAR
GANAR
GANAR
La re putisima madre que los parió.
Si, grax
Ya lo ví hoy pero no lo puse por que llegue y no me arrancaba la compu, está dañado el disco y le estoy instalando las cosas en un provisorio, toca comprar disco nuevo, gente, ya no se come guiso, se come con la imaginación, vean me, estoy comiendo asado
PD: alguno tiene un disquito para darme? No soy muy exigente, con uno de 1 tb estoy
Hasta acá llegó nuestra racha, una lástima
Me junto con mi amigo a verlo, con el que siempre que me junto River pierde.
Es parte de la estrategia, mejor cortar la racha con los tucumonos y no con los bostas(?
Ganen
Abrite un mp y pedi donaciones para salvarte de esta situacion (?
Vendo foto patas, querés comprar?
el partido contra arsenal lo viste con tu amigo o solo?
Repost 3 comentarios más arriba, permaban por histórico (?)
3 a 0 gana Atlético
Creo que no, no me acuerdo bien. Pero contamos más derrotas que buenos resultados, esa es la posta. Losmuf jaja
Seguro che? Mira que te estás jugando el ban de @Espumita ? Al menos que quieras poner a disposición el ban de otro usuario
TucuMan City 5 River 0
De La Cruz le pega una piña al arbitro, pero le perdonan la roja cosa de que pueda jugar contra Boca.
bueno @sang, hasta que llego tu suerte pa… bah, la suerte de todos…
Sos lo que se conoce comúnmente en el barrio como un tira pálidas
kjjj