LPF 2023, Fecha 13: River Plate 2-0 Independiente- Dom 23/4, 20:30 hs

Ese que salió lesionado de Independiente le termino acomodando un poco mas el equipo a Cienwhiskys.

1 me gusta

Le falta chispa al equipo, esta apagado, imagino que por el desgaste, lo de Nacho flojísimo, Barco metió un golazo pero esta en otra y DLC arranca muy atrás.

Tendrían que entrar Paradela y Solari por DLC y Nacho.

5 Me gusta

Muy impreciso River, y fallando mucho en el medio, contra un rival que por su cuenta propone poco y nada. Con más presión y pases al pie se podrían solucionar todos los problemas. De la Cruz está sobrando en la cancha. Otra vez dominio a pleno pero se siguen fallando jugadas claras. Un gol de mierda te puede clavar cualquiera. Hay que meter el 2do rápido, saliendo con todo de entrada.

2 Me gusta

mmmm, hay olor a empate!!!.. despierten muchachos!!..

3 Me gusta

la mushashada pide a paradela presidente

Mi avatar nunca falla.

6 Me gusta

Nacho fernandez necesita una inyección de animo en el medio tiempo, sino es cambio, de la pus arranca muy atras, y beltran deci que CORRE Y PRESIONA TODO sino tampoco esta en partido

4 Me gusta

Estan saltando lineas y ganando las segundas jugadas.

Hay que aprovechar el marketing que tiene este negro inmundo y hacer un trueque por alguno que meta la patita y quiera correr, le haces un cambio limpio a rosario central por jaminton campaz y a los comegatos les da un orgasmo, si total para el periodismo de la pus es el sucesor de Neymar

3 Me gusta

Nacho no es que esté mal en general, porque se sigue buscando bien los espacios, corre y mete, el problema es que está re impreciso para largarla, eso puede mejorar si agarra confianza

3 Me gusta

A kms de distancia se ve el empate y eso que no tienen nada. River boludea mucho

5 Me gusta

Igual ojo… los primeros veinte me parecieron muy buenos , despues bajamos la intensidad, ellos se adelantaron y perdimos un poco el medio.

No se si es cansancio o que, pero se bajaron dos cambios en los ultimos quince minutos.

3 Me gusta

deci que no tienen nada ellos, pero cada centro que tiran Armani me da una inseguridad, sale mal, o no sale, amaga a salir y se queda, es un peligro Armani con las pelotas aereas.

5 Me gusta

Ni patearon al arco ellos, la única vía por la cual nos pueden joder es la pelota parada, hay que aprovechar ahora que anda con el animo mas arriba y meter a Solari para tener mas peso.

5 Me gusta

paradela y solari yaaa

Paradela por Nacho Fernandez y si sigue así, Herrera por DLC

Hoy es día de guiso de arroz con pollo

1 me gusta

Ni pateo al arco idpte xd-

A DLC lo cambiaría x el goleador del Federal A

5 Me gusta

Si llegamos a los últimos 10 minutos 1-0, va a ser un sufrimiento. Estos hdp saben que solo pueden ganar con pelotas paradas y puros centros.

10 Me gusta