LPF 2023, Fecha 13: River Plate 2-0 Independiente- Dom 23/4, 20:30 hs

Bueno grupo de cagones llega mi último partido previo a la bosta y es jodido, sería mi primer clásico como creador del tret. Mi primer prueba de fuego se viene.
River e Independiente jugaron 194 veces
Ganamos 82 veces nosotros
Independiente nos ganaron. 58 veces
Y empatamos con el rojo 54 veces
Tenemos una diferencia de +24 a nuestro favor

• Árbitro: Andrés Merlos
  • Árbitro asistente 1: Diego Bonfa
  • Árbitro asistente 2: Iván Núñez
  • Cuarto árbitro: Pablo Dóvalo
  • VAR: Héctor Paletta
  • AVAR: Mariana De Almeida
    Canal: Espn Premium
    Hora: 20:30
    Último enfrentamiento

https://youtu.be/_HNAW8i-CdA

Posible 11: Armani, Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz, Enzo Perez, Aliendro, Nacho Fernández, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco, Beltran

7 Me gusta
Cómo sale el partido?
  • Gana River
  • Gana Independiente
  • Empate

0 votantes

Hermoso partido para que san silencio comience a acortar distancia.

9 Me gusta

Es mi primer prueba de fuego previo a bosta

6 Me gusta

vamos con fé !!!

3 Me gusta

Si, no te miento estoy cada vez más nervioso a medida que se acerca el momento jaja

5 Me gusta

En esta no estoy seguro… Lo que si es que va a ser un partido cerrado, cómo los cuartos de ida

7 Me gusta

La combinación Juanito Cazares - Cauteruccio en el minuto 95 para que Sueldopendiente lo gane 1-0.

5 Me gusta

Mi cabala es no votar en las encuestas,hasta ahora no vote en ninguna

6 Me gusta

Y ahora que lo dijiste se va a romper la cabala y perdemos 4 a 0.

18 Me gusta

Cada detalle cuenta jajaj

6 Me gusta

@EDDIE mira como lo crea, así nomás, no se esforzó en nada, ya está, perdió todo tipo de humildad

2 Me gusta

Siempre fue así si te diste cuenta, lo hice todos los partidos jaja

3 Me gusta

es increible, encima tira " dsp edito" como si tuviese algo que hacer, vago de mierd* (?

10 Me gusta

Después quieren salir campeones… Juventud perdida está, todos vagos, nadie agarra la pala ya

8 Me gusta

Bueno después vengo y edito, ahora voy hacer otra cosa jaja.

2 Me gusta

sddefault

13 Me gusta

Jalar El Ganzo Pajazo GIF - Jalar El Ganzo Pajazo Acariciar - Discover & Share GIFs

16 Me gusta

Bueno, se viene el tan mentado empate que se viene haciendo desear cada vez más pero muy cerca en los últimos partidos, ellos se van festejando y nosotros con toda la bronca, ya me la veo venir

Y a todo esto, Casla gana y nos descuenta los puntos que les sacamos el domingo pasado

Mucha pinta de finde de mierda se viene

15 Me gusta

Ojalá fuese un empate, perdemos 5 a 0 con triplete del chocolatín y uno en contra del otro chocolatín,cierra el resultado p.diaz con una chilena en contra a lo Quiroga

6 Me gusta