LPF 2023, Fecha 13: River Plate 2-0 Independiente- Dom 23/4, 20:30 hs

Jugamos bien hasta el gol y después fuimos una mierda

6 Me gusta

no les da la sensación que hoy gonzalez pirez esta en modo gonzalez pifiez?

1 me gusta

Imagino que en el momento que salgan Vignolo y sus acólitos a hacer su mesita al borde del campo en la previa del superclásico serán recibidos con una lluvia de escupitajos y proyectiles.

2 Me gusta

Paradela por nacho yaaaaaaaaa

1 me gusta

Tiene Que darse cuenta Demichellis qie el partido contra la bosta es para poner jugadores que no tengan miedo de meter la pata,.cosa que dlc no hace.

3 Me gusta

En una que Enzo Pe la entrega mal, DLC se tira al piso para tratar de recuperar pero erra y viene contra de indepte, Enzo con 75 años corre a defender y llega de frente al ataque, dlc ni sale en la foto, se quedó por ahí viendo qué onda
No es un jugador de fútbol este tipo

10 Me gusta

Otro delantero por DLC falta.

2 Me gusta

va a tener que mejorar el equipo porque así nos empatan eh.

3 Me gusta

Nacho y de la pus tienen que salir

3 Me gusta

25 minutos esperando a que termine el 1er tiempo, están jugando como si fuéramos 3-0

5 Me gusta

tiene que entrar paradela para que haga chanchadas con la caprichosa

7 Me gusta

El problema es el negro de mierda d dlc muchachos cada vez que juega el equipo juega mal es un cancer ese tipo

5 Me gusta

Negro que no corre no es negro, no sirve.

4 Me gusta

esta sintiendo la cercania del clásico, hoy ya se mando un par de sus típicas cagadas

2 Me gusta

Otra cosa, estan pelotudeando mucho y vamos apenas 1 a 0. Si siguen asi independiente nos va a empatar

2 Me gusta

FALTA SOLADRI DE WING, POR NACHO O DLC. a

Saliendo DLC y entrando un delantero o un Paradiosla, se gana.

La cantidad de contras y goles desaprovechados, no nos podemos dormir así que nos empatan por verdes. Afuera DLC

1 me gusta

Justo hoy creo que dlc no jugo tan mal, vi mas errores de nacho, de enzo diaz

el domingo pasado cuando jugo de 5 el segundo tiempo contra newells lo hizo bien, no entiendo de que esta jugando ahora.