LPF 2023, Fecha 13: River Plate 2-0 Independiente- Dom 23/4, 20:30 hs

Movio un poco la bocha y con centros algo genero

1 me gusta

EL gol de Barco es muy similar a uno que les mete Ariel Rojas, al mismo angulo se la clavo

6 Me gusta

Solari x De la Kroos

1 me gusta

gallardo le hace un gol a indep. también desde esa posición

3 Me gusta

Después del gol se te quedó el equipo

Dlc no está haciendo una mierda como de costumbre

5 Me gusta

exacto, 2 a 0 ganamos esa tarde

1 me gusta

Siiiiiii uno famoso en un 3 a 0 en el 97 creo. Era un partido re cerrado y termino 3 a 0

1 me gusta

Pensé lo mismo

1 me gusta

La razon por la cual Barco metio ese golazo:

8 Me gusta

PONE A SOLADRI, DALE, ANIMATE UNA VEZ a

Fue en el '97 ese partido. El día que yo terminaba la primaria, y River clavó los 3 goles en el 2do tiempo (todos golazos). Gallardo, Gallardo y Salas. Lo que jugaba ese chileno por favor, y ahora tenemos a Pavo Díaz.

2 Me gusta

Con Suarez o Solari les hacemos x lo menos 2 mas

1 me gusta

apertura 97

2 Me gusta

Ese día recibiste el diploma o fue tu último día de clases? Estabas en la escuela en ese momento?

2 Me gusta

A Sosladri hay que meterlo ahora porque si nos llegan a empatar el tipo desaparece ,solo es eficaz cuando vamos ganando en las difíciles se borra igual que $uarezz

3 Me gusta

Ahora cuando empiece el segundo tiempo que entren bien y definan el partido, basta de darle posibilidades a estos muertos y al técnico de mierda que tienen…hay que meter el segundo y manejar les la pelota.

5 Me gusta

Mirá lo que es esa cámara slow motion
min 4:43

1 me gusta

Lo que era ese River, todo era bueno. Tenia buenos jugadores, la camiseta es HERMOSA y encima no habia hinchas 2.0

3 Me gusta

Me acuerdo que mi viejo lo estaba escuchando en una radio amarilla chiquita en pleno acto escolar :rofl:
Y con 2 compañeros le hacíamos señas para ver cómo iba el partido. Nos chupaba un huevo estar ahí en ese momento. Salimos corriendo para ver los últimos 10 minutos. Ese 3-0 y otro el año anterior (contra Vélez) los recuerdo como si hubieran sido ayer.

Gallardo, Rambert y Salas

1 me gusta