LPF 2023, Fecha 13: River Plate 2-0 Independiente- Dom 23/4, 20:30 hs

Q onda merlos ? En la cancha parecía q no cobro muchas faltas y por momentos corto el juego o dejo hacer mucho tiempo al bojo

Yo sé que todavía no jugamos partidos importantes, pero qué lindo es tener una racha de puras victorias. El año pasado, que a River no le fue bien, como la goleada que sufrimos en Brasil, me puse a pensar lo poco que disfruté las rachas de victoria que teníamos con Gallardo. Capaz que en una goleada 7-0, ya el tercer gol no lo gritaba tanto.
Con esto quiero decir que hay que disfrutar cuando River tenga rachas de victoria como estas, por más que tenga que ser el estándar para River, porque uno no sabe cuándo vienen las malas.

Es un obviedad, pero queria hacer esa reflexion.

11 Me gusta

Hoy se ganó y se jugó bien , pero se volvió a ser muy poco eficaz … esto con un equipo más serio en la copa se va a terminar pagando muy caro, lo mismo para partido con la bosta, esos mierdas te llegan dos veces y hacen dos goles … si se quiere ganar a los mugrosos hay q mejorar mucho la definición si no estamos al horno … mas de lo mismo

13 Me gusta

Los pelotudos de la barra empezaron con el “no me importan esas fotos” como 15 minutos antes de que salga el equipo, se hizo re largo jajaja

Esta muy canchera la gente. Realmente muy pocos opinan humildemente. Varios dan el clasico por ganado. No aprendemos mas. Obviamente despues los jugadores se contagian de esa energia y sobran el partido como hoy. NO EXISTEN LOS CLASICOS FACILES

16 Me gusta

Siempre que enfocan la platea hay una amargura tremenda, sea el partido que sea, a lo sumo cantan 5 min después de un gol

2 Me gusta

Lo que pego el 5 de Independiente jajaja. Un hijo de puta

Laso creo que es. A Beltrán lo zarandeo para todos lados. No le cobro ni 1 foul

1 me gusta

Para mi sobraron el partido. Cuando quisieron meter el primero patearon de afuera sin problemas. Y despues de eso quisieron meterse con pelota y todo adentro del arco. Deci que independiente es amateur. Contra otro equipo te pasan factura al toque y te metes el fulbito bien adentro del orto

5 Me gusta

En realidad están todos muy pelotudos. Venimos ganando 15 partidos seguidos y la gente en vez de estar contenta está preocupada.

No saben disfrutar nada, recién se ponen contentos si River gana en la fecha 38. Por eso los cuernean

7 Me gusta

Una cosa es disfrutar y la otra es hacerse el sobrador porque tenes una buena racha. Todavia no se ganó nada y ya estan diciendo que a boca se le gana facil. Viven en una nube de pedo los tiktoker. Llegamos a perder 1-0 con gol del golpeador y desaparecen 2 semanas.

6 Me gusta

Porque es de pelotudos quedarse con las victorias contra equipos falopa, y no ver los errores, que nos pueden costar caro mas adelante.

2 Me gusta

Es mas jodido ganar los clasicos cuando venis tan bien y el rival tan mal que cuando es parejo o al reves. EL RIVAL SE JUEGA LA VIDA Y SABE QUE SU CAMPEONATO ES EL CLASICO, PARA NOSOTROS ES EL TORNEO Y DESPUES EL CLASICO. ESPERO ESTOS PELOTUDOS NO SE RELAJEN QUE LA BOSTA NO ESTA MUERTA NI MUCHO MENOS, EN 2 MIN TE PUEDEN LIQUIDAR SI TE REGALAS ATRAS

NOS GANO HELARSE, NO HAY NADA DICHO

9 Me gusta

Despues vamos a brasil, nos metemos el tiki tiki en el ojete, nos defloran el orto y dicen “pedo ed muy compdicado competid com efof pdesupuestos”. Mientras la bosta capas que rasca un triunfo allá con alguna corrida de villa y jugando para el orto.

El otro dia contra cristal que es un equipo de remil mierda se veia un nerviosismo tremendo al recontra pedo. Por cheroncas nos pegamos un tiro en el pie en vez de liquidarlo de entrada. La copa no perdona

8 Me gusta

Que tiene que ver. Mira si voy a estar amargado y pensando en el viernes hoy que vengo de la cancha de cogerme a Indpte

Disfruten y amarguense el jueves o el mismo viernes. Aprendan a disfrutar ser hincha de River

13 Me gusta

partido sin ningun sobre salto! ganable desde que se abrio el marcador. Una lastima que no lo podiamos definir antes. El viernes tenemos una parada brava en tucuman, es clave minimo rascar un empate!

1 me gusta

Desde que está Demichelis en River estoy esperando el clásico en casa que tenemos que ganar si o si (lo de la liga se sabe que la tenemos que ganar si o si tambien) pero ahi contra los bosteros quiero ver a los jugadores como se plantan. Igual son 3 fechas claves los tucumanos fluminense y bosta

3 Me gusta

Sentí lo mismo con este partido que lo que sentí contra Croacia en el mundial… en los papeles, era un partido “chivo” y donde por ningún concepto había que boquear aunque se sabía que éramos favoritos por amplia diferencia.
Pero además, cuando el gol llegó, todo se tranquilizó y estabilizó, el baile fue de tal magnitud que le quitó toda la emoción. Fue una cogida tan monumental que pudo ser 7-0 y perdonamos un montón. Muy bien Barco, muy bien los dos Enzo, muy bien Beltrán aunque le faltó el gol y Aliendro cada día juega mejor.
Mammana y G. Pírez son la zaga central titular, déjense de inventos con el muerto de Díaz.
El último punto flaco fue, como siempre, De La Cruz. Inclusive los suplentes entraron bien, aunque me exaspera ver como Rondón con 30 años de carrera no sabe usar mejor su físico cerca del área.

2 Me gusta

Yo pensé esto al principio, pero para mí River fue clemente y le hizo precio. Igual que, por ejemplo, contra Gimnasia, por ejemplo, me da la impresión de que los jugadores de River fueron al trotecito y estaban jugando a media máquina, no fue un tema de falta de efectividad sino de querer regular energías/demostrar lindo fútbol.

1 me gusta

Todavia me acuerdo el cuerpo que le tiró Rondón a uno del rojo que voló y me imagino haciendole lo mismo al Cono Barco sacandolo del estadio.

2 Me gusta

Yo no ví el baile tremendo del que hablan los medios. Es más, me daba la sensación de que cualquier contra de ellos podía terminar en gol.

Supongo que lo hacen para magnificar lo que va a pasar el 7/5. Vayamosnos preparando para ese 0 a 1 con 85% de posesión (?

1 me gusta